Saltar al foro
trips en river con ...

Avisos
Vaciar todo

trips en river con AKo

6 Mensajes
4 Usuarios
3 Reacciones
662 Visualizaciones
DueloRocksta
PokerStrategist

villano desconocido. En vivo pienso que hay mucho proyectos en ese flop pero despues analisando la sesion me doy cuenta que en realidad JT tiene escalera flopeada y las unicas cartas que me fastidian son las J que completen un KT. En river lo pongo en este rango: 99, KTs+, JTs, KTo+, JTo que me da un 26.6% del 33% que necesito.
Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2.04 (102 bb)
BB: $7.93 (396.5 bb)
UTG: $3.97 (198.5 bb)
MP: $2 (100 bb)
Hero (CO): $2.11 (105.5 bb)
BTN: $2.93 (146.5 bb)

Preflop: Hero is CO with A♣: K♠:
2 folds, Hero raises to $0.06, 2 folds, BB calls $0.04

Flop: ($0.13) Q♠: K♦: 9♣: (2 players)
BB bets $0.12, Hero raises to $0.30, BB calls $0.18

Turn: ($0.73) 7♠: (2 players)
BB bets $0.34, Hero calls $0.34

River: ($1.41) K♥: (2 players)
BB bets $1.36, Hero ???

Responder
5 respuestas

Yo veo un difícil fold pero creo que no hay ninguna mano que te este apostando por valor ahí a la que le ganes, y de farol dudo mucho que te juegue así. Si te fijas ese medio pot que te mete en 4ª le prepara un push en river muy fácil si lleva set o lleva escalera flopeada. Yo diría que no te pushea en el flop o te vuelve a resubir porque no lleva nuts. Mi lectura es 99 o KQ, pero me decanto mas por 99.

Responder
Robincasas
PokerStrategist

Estoy de acuerdo y además en este limite creo q no se suele farolear mucho ,y menos en esta secuencia. Peeeeero sin datos soy incapaz d foldear aqui pq tb no podemos descartar Kx q pueda estar sobrevalorando. Si supieramos q es un reg foldeo.

De todas formas jugaria call flop y raise/fold turn.

Responder
SkazzCash
Poker Player

Primero, no es un 3bet pot xd, segundo, se ve fish, podrías hasta subirle para que se stackee con K peores o estupideces, es NL2

Responder
DueloRocksta Autor del tema
DueloRocksta
PokerStrategist

original de SkazzCash
Primero, no es un 3bet pot xd, segundo, se ve fish, podrías hasta subirle para que se stackee con K peores o estupideces, es NL2

Tienes razón ya esta corregido xd, buscar el stakeamiento en turn era la otra linea(ya que definitivamente pienso que es mejor eso que pagar algo en river) pero al tener 0 datos de el pienso que la tendencia popular es que de media voy a jugar mas con un recreacional pasivo que con uno agresivo, con algún mínimo indicio de que era medio jugon no hubiera dudado en enchufarle la caja
_tongue: . Sin embargo, recientemente he revisado mi "river call efficiency" y creo que estoy foldeando un poco de mas en river. Aproposito, sigues usando skype ? Me cree otra cuenta ya que me paro olvidando las claves pero si te interesa revisar manos cuenta cnmigo.

original de Robincasas
Estoy de acuerdo y además en este limite creo q no se suele farolear mucho ,y menos en esta secuencia. Peeeeero sin datos soy incapaz d foldear aqui pq tb no podemos descartar Kx q pueda estar sobrevalorando. Si supieramos q es un reg foldeo.

De todas formas jugaria call flop y raise/fold turn.

Pues yo si termine foldeando porque al igual que Daniafp no creo que le gane a mucho :/ pero me hubiera gustado aplicar tu linea de call flop y raise/fold turn. ya que era un pot bet en el flop.

Saludos y gracias a todos por pasarse !

Responder
SkazzCash
Poker Player

Skype es Skazzchuanm

Responder