Saltar al foro
TT en board bajo

Avisos
Vaciar todo

TT en board bajo

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
216 Visualizaciones
farasdues
PokerStrategist

Ya sé que no es ABC standard, pero está bien jugar una mano así de manera pasiva, o es mejor resubir?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.01/€0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
SB = (€0.78)
BB = (€0.89)
UTG2 = (€1.59)
MP1 = (€0.86)
MP2 = (€2.53)
MP3 = (€2.03)
CO (Hero) = (€2.00)
BU = (€2.00)

Preflop: Hero is CO with T:s, T:h.
UTG2 raises to €0.04, MP1 calls €0.04, MP2 calls €0.04, MP3 folds, Hero calls €0.04, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: (€0.19) 6:s, 2:s, 3:d (4 players)
UTG2 bets €0.06, MP1 folds, MP2 folds, Hero calls €0.06.

Turn: (€0.31) 6:h (2 players)
UTG2 bets €0.10, Hero calls €0.10.

River: (€0.51) 4:c (2 players)
UTG2 bets €0.10, Hero calls €0.10.

Final Pot: €0.71.

Results follow:

UTG2 shows two pairs, sixes and threes(Ks 3h).
Hero shows two pairs, tens and sixes(Ts Th).

Hero wins with two pairs, tens and sixes(Ts Th).

Responder
4 respuestas

Buenas farasdues preflop y flop me gusta como la juegas, en turn yo optaria por un raise/fold, debido a su pequeña apuesta y lo humedo que es el board,si se tira pues ganamos ahi mismo, si nos vuelve a resubir facil fold y si nos iguala probablemente de de check en river y nosotros chbh con SD value, si nos betea river es fold.

Saludos!!

Responder
Migue007
PokerStrategist

Hola farasdues
Porque no es standar??? Estas pagando con call20 es standar, no puedes subir, si subes haces sqz y eso seria con JJ+ AQ+ yo lo jugaría igual al c, aunque ya en el turn jugaría raise/fold si iguala y apuesta en el river fold, si se da check tienes sd value.

Responder
JGPoker
Oldschool Grinder

La veo bien jugada en general, resubir preflop es sobrevalorar nuestra mano, no queremos un bote excesivamente grande en el flop para una mano como TT. Como hemos entrado en la mano de forma pasiva, y siendo un bote multiway, con manos no demasiado fuertes como TP u Overpair nos interesa pot control, y como el villano apuesta poco, ok, está perfecto sólo pagar.

La opción del turn de miniraise para freeSD puede ser buena idea si no queremos ver una apuesta fuerte en river, pero creo que podemos hacer foldear algunas manos del bottom range del fish, así que prefiero que siga apostando. Si en el river se da check, apuesto por valor.

Responder

Buenas.

El villano pinta fish por tener el stack incompleto y hace un minraise que normalmente lo hacen con manos no muy fuertes,ademas de que tt no juega bien en botes multiways,por esto prefiero hacer sqz preflop asi gano iniciativa ademas de jugar con posicion y aislarme frente al fish eliminando la equity de los demas rivales.

Como la jugastes y ante la debilidad que muestra el rival me gusta raise flop para que nos pague con manos peores y no dejarle baratos sus draws.

Responder