Saltar al foro
TT y recibo un x2 a...

Avisos
Vaciar todo

TT y recibo un x2 a la CBet

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
218 Visualizaciones
androth
Oldschool Grinder

En la mano tengo TT en MP1, hago open raise preflop estandar, recibo un CALL, luego en el Flop hago mi CBet y recibo un x2.

Mi duda es :que es lo correcto a hacer ante un x2 a la Cbet con 2nd pair??

yo hago call buscando un set o un check de él en el turn, pero ya en el turn el me apuesta y cometo el error de pagar... creo que en esta linea era un C/F en el turn a si que de ahí para delante la mano es un asco xD

Que creen?

El villado es un 35/6 en 17 manos por lo que no me fijé en eso, son muy pocas manos.

La mano:

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $2.16 (108 bb)
SB: $2.07 (103.5 bb)
BB: $0.34 (17 bb)
Hero (MP1): $2 (100 bb)
MP2: $2.48 (124 bb)
MP3: $1.90 (95 bb)
CO: $1.39 (69.5 bb)

Preflop: Hero is MP1 with T T
Hero raises to $0.08, 3 folds, BTN calls $0.08, 2 folds

Flop: ($0.19) K 6 5 (2 players)
Hero bets $0.12, BTN raises to $0.24, Hero calls $0.12

Turn: ($0.67) 7 (2 players)
Hero checks, BTN bets $0.34, Hero calls $0.34

River: ($1.35) 8 (2 players)
Hero checks, BTN bets $1.50 and is all-in, Hero folds

Results:

Spoiler

$1.35 pot ($0.05 rake)
Final Board: K 6 5 7 8
BTN mucked and won $1.30 ($0.64 net)
Hero mucked T T and lost (-$0.66 net)

Responder
6 respuestas
rykhis
Poker Player

buenas androth,para responder a tu pregunta antes hay k plantearse como jugar sin posicion contra un villano y con 2 pair,yo creo k es una flop muy seco en el k un chek-raise te kitaria todas las dudas k puedas tener,si te paga,ya te da algo de informacion(vamos k tiene el k),si solo te hace check has controlado el bote,k es lo k nos interesa,y si t resube vas perdiendo si o si.El call del turn es malo por q ahora mismo ya no sabes donde estas.

Responder
androth Autor del tema
androth
Oldschool Grinder

original de rykhis
buenas androth,para responder a tu pregunta antes hay k plantearse como jugar sin posicion contra un villano y con 2 pair,yo creo k es una flop muy seco en el k un chek-raise te kitaria todas las dudas k puedas tener,si te paga,ya te da algo de informacion(vamos k tiene el k),si solo te hace check has controlado el bote,k es lo k nos interesa,y si t resube vas perdiendo si o si.El call del turn es malo por q ahora mismo ya no sabes donde estas.

Gracias por ayudar!

Entiendo lo que planteas pero creo que es un flop muy bueno para hacer Cbet con o sin posición, ese K me va muy bien dentro de mi rango.

Por otro lado, podría aplicar lo que dices si estoy OP, pero el check raise saldría bastante caro, ya que si me lo paga estoy jugando check fold en turn, si foldea al cjeck raise la ganancia es poca y si resube all in tengo que tirarme.

Aún nosé cual es la linea mas rentable aquí

Responder
rykhis
Poker Player

pero tu estas sin posicion,y haciendo como yo digo perderias mucho menos....y sobre todo sabrias donde estas....

Responder

En mi opinión es un board perfecto para hacer una cbet, y si nos resube tenemos un fold. Fuera de posición es imposible hacer pot control (si el villano nos quiere meter la caja, lo va a lograr!). Cuando nos hacen un x2 a la cbet lo estándar es pagar, pero en ese flop no creo que haga ese movimiento con una mano peor que la nuestra. Sólo tenemos dos outs que pueden mejorar nuestra mano, y estando fuera de posición se nos va a complicar mucho llegar al SD barato.

Saludos :fdrink

Responder

Oops... post duplicado.

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de MissyC
En mi opinión es un board perfecto para hacer una cbet, y si nos resube tenemos un fold. Fuera de posición es imposible hacer pot control (si el villano nos quiere meter la caja, lo va a lograr!). Cuando nos hacen un x2 a la cbet lo estándar es pagar, pero en ese flop no creo que haga ese movimiento con una mano peor que la nuestra. Sólo tenemos dos outs que pueden mejorar nuestra mano, y estando fuera de posición se nos va a complicar mucho llegar al SD barato.

Saludos :fdrink

+1

Si bien es cierto que no tiene sentido el raise en un flop tan seco no descarto que el villano si lo haga con un TP u algo mejor, por eso tenemos un fold.

Saludos

Responder