Saltar al foro
Usar stats de los j...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Usar stats de los jugadores..

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
690 Visualizaciones
alecazalla
Poker Player

Hola, juego ABC reloaded en NL2, la verdad que no me va mal del todo pero la verdad creo que usando stats podria incrementar bastante las ganancias y no se haría el juego tan aburrido (hacer siempre lo mismo como si fuese un bot me aburre :P).
Tengo el Holdem Manager y me gustaría saber que stats debería usar para, por ejemplo saber si puedo abrir un poco el rango de 3bet con un jugador ya que normalmente foldea, o si debo foldear una subida ya que es muy tight y seguramente lleve una mano mejor etc...
Nose, lo básico que consiga sacarle más partido a mi juego, y tambien si me pueden decir con cuantas manos se hacen fiables las stats, un saludo ! :f_biggrin:

6 respuestas
Dirur
PokerStrategist

Juego NL2 y no es para nada necesario las estadisticas. Prestando un poco de atencion en las mesas es facil darse cuenta que hay 1 o 2 jugadores por mesa que tienen alguna idea de lo que hacen. Sin stats hasta le momento segun elephant q lo uso solo para ver mi progresion tngo un balance de 108.84bb/100
y eso que me bajo xq la sesion de ayer a pesar de positiva tuve unas manos :fuuu:. Si ya te dominas con el ABC y te aburres simplemente multitablea hasta el limite en q tu juego sea bueno, a que me refiero personalmente con 6 mesas juego asquerosamente mal provocandome perdidas, pero con 5 mesas gano y no me aburro. Ademas otra cosa, con la cantidad de jugadores que hay en NL2 necesitarias miles y miles de manos para tener una base confiable y te aseguro que con el ABC en el momento que tengas esa base de datos en NL2 de seguro estaras ya jugando NL4 o NL10 :coolface:

yomatiyo
BlackMember

Para mi tanto las stats como tomar notas es provechoso en cq nivel.. Necesario? no creo. Pero nunca está de más.
Hay gente q pasó NL10 sin stats.. a mi me está costando con stats.. asiq para q dejar de usar algo q mejora nuestro WR? :f_biggrin:

EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola Ale,

Para mi todo aquello que implementes para mejorar tu juego no esta de mas...
Yo uso estas:
VPIP/PFR/AF/Hands
WTSD/W$TSD/ORLP/FoldBBtoSteal
CBetF/FoldCBetF/3Bet/Fold3Bet

La utilizo mas que nada para el juego postflop, pf practicamente ABC puro, nos sirven para saber frente a que tipo de rival nos encontramos, NIT, Calling, Agro... y de esa manera sabremos como jugarle saliendonos un poco del ABC...

Pero con cuidado, si tengo dudas vuelvo al ABC y luego posteo la mano preguntando si la he jugado bien, o si mi lectura del rival era acertada, etc.

En cuanto a la cantidad de manos, a partir de 50 manos puedes tener solo una tendencia, para el tema del 3Bet si que deberias tener unas 1000 al menos para tomar una decision...

alecazalla Autor del tema
alecazalla
Poker Player

Muchas gracias a todos, pues empezaré a usar los stats a ver que tal me va, ya iré contando jajaja, un saludo y gracias :D

versatil850
PokerStrategist

tngo un balance de 108.84bb/100

Dirur esto es correcto? en cuantas manos? increible mas de una caja cada 100 manos, si es asi en lugar de subir a nl10 me voy a bajar a nl2 :D

Dirur
PokerStrategist

jajaj nah ya empezo a normalizarse si 108 era demasiado. ahora voy en 51.56 /100 manos en 3085 manos no tngo tiempo para jugar mas :/ aunq igual el valor de bb en las ultimas semanas debisise ser mas alto, ya q solo hay considerada 2 semanas de juego las 2 anteriores tuve q reinstalar el software en ingles pa usar elephant y perdi la base de datos u.u....pero q mas da ojala retomar el ritmo si tuve 5 o 6 días malisimos perdia hasta con set de ases D:. Ademas q probe subir por esos dias ¬¬ error mio a NL4 pa conocerlo y el nivel es levemente mejor pero igual me siguio la varianza y perdi 2.5 cajas de Nl4 D: pero leccion aprendida juntar mas bank e ir a pelar jugadores a ese nivel

La baja importante en BB es debido a mi culpa como tome mas confianza empeze a llegar mas al showdown y con manos peores...pagando all in con AQ ¬¬ esos impulsos de hacer call :B...bueno un detallito facil de mejorar