Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

X/C river?

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
226 Visualizaciones
Rubasace
Oldschool Grinder

€0.02/€0.05 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
rubasace (UTG) (€5) 100bb
UTG+1 (€2) 40bb
MP1 (€5.22) 104bb
MP2 (€7.05) 141bb
CO (€8.81) 176bb
BTN (€9.08) 182bb
SB (€2.95) 59bb
BB (€5) 100bb

Pre-Flop: (€0.07, 8 players) rubasace is UTG K♠ K♥
rubasace raises to €0.20, 3 folds, CO calls €0.20, BTN calls €0.20, 2 folds

Flop: 6♦ J♦ 3♠ (€0.67, 3 players)
rubasace bets €0.46, CO calls €0.46, BTN folds

Turn: 5♠ (€1.59, 2 players)
rubasace bets €1, CO calls €1

River: J♠ (€3.59, 2 players)
rubasace bets €1.88, CO calls €1.88

En esta mano mi rival es un 29/14 con AF 1.6 y WTSD 37 en 3.8k manos...
Basándome en estos datos en su momento consideré lo más correcto meter 3 barrels pero...creo que la J impacta en gran parte de su rango y apostando river sólo tengo valor de QQ ya que tiro a todos sus busted y solo dejo en la mano overpairs, quizas un 77-TT pero me parecería demasiado calling y por supuesto AJ,KJ,QJ,JT...
Basándonos en eso sería más correcto (teniendo en cuenta que se dobla la J, si no creo que mi línea es la más correcta), hacer x/c river o incluso x/f (viendo su AF no lo creo capaz de farolearme demasiado en ese spot).
Que linea parece más rentable?

Responder
3 respuestas
Stedyeddy
BlackMember

Hola

Es una mano basante intersante.

Como bien dices, la J impacta bastante en su rango, aun asi muchas veces tendra QQ y por ser un 29/14 no creo que las podra foldear, de todos modos veo esa apuesta demasiado thin.

Yo creo que en river la situacon de jguar c/c o c/f es super dependiente de tu rival.

Tendria que sacar el eqilab para ver si vas a ser pagado + 50% de las veces contra todo su rango que aguanta flop y turn, pero a ojo yo creo que no.

Jugar c/c es una alternativa intersante, pero peligrosa. Tenemos que estar seguro qe el rival apostara siempre sus busteds Fd. Lo bueno de esta alternativa es que ganamos EV extra las veces que vea una thin value con manos tipo QQ.

Jugar c/f pienso que es la alternativa con mas EV aqui. No son muchos los rivales que bluffeen busteds draws en river siendo multyways pots puesto que ellos tmb pueden pensar que nosotros vamos a jugar c/c river con AA KK, aparte que siendo un 29/14 pienso que van a haber muchas manos tipo 99 88 77 TT que no querran un showdown.

Responder
Rubasace Autor del tema
Rubasace
Oldschool Grinder

La idea es que en el river apuesto así de flojo porque quiero que me pague muy light, y quizás así sienta la necesidad de pagarme con TT (no hay que olvidar su elevado WTSD: 37 :facepalm: )

Creo que viendo la mano con calma b/f es correcto si sabemos que el rival me paga con TT... La opción de x/c no me parece tan mala tampoco...en caso de que el rival no me pague con TT el river yo creo que si que puede sentir la necesidad de apostarme si me doy check. No hay que olvidar que es un fish y no creo que esté pensando que puedo estar jugando x/c con KK+. Si me apuesta 1/2 bote tengo una EMN del 25% y si el rival es capaz de apostarme river con 88-TT y QQ creo que tengo más equity que esa...

PD: a pesar de esto sigues viendo mejor hacer x/f river? yo aquí soy el fish pero pregunto tanto porque quiero saber 100% como volver a afrontar un spot así :fdrink

Responder
abraham4539
Poker Player

original de Stedyeddy
Hola

Es una mano basante intersante.

Como bien dices, la J impacta bastante en su rango, aun asi muchas veces tendra QQ y por ser un 29/14 no creo que las podra foldear, de todos modos veo esa apuesta demasiado thin.

Yo creo que en river la situacon de jguar c/c o c/f es super dependiente de tu rival.

Tendria que sacar el eqilab para ver si vas a ser pagado + 50% de las veces contra todo su rango que aguanta flop y turn, pero a ojo yo creo que no.

Jugar c/c es una alternativa intersante, pero peligrosa. Tenemos que estar seguro qe el rival apostara siempre sus busteds Fd. Lo bueno de esta alternativa es que ganamos EV extra las veces que vea una thin value con manos tipo QQ.

Jugar c/f pienso que es la alternativa con mas EV aqui. No son muchos los rivales que bluffeen busteds draws en river siendo multyways pots puesto que ellos tmb pueden pensar que nosotros vamos a jugar c/c river con AA KK, aparte que siendo un 29/14 pienso que van a haber muchas manos tipo 99 88 77 TT que no querran un showdown.

+1

Al ser un bote multijugador no tenemos un x/c por busted draws ya que estos se limitaran a blufear en esta situación, también es un poco difícil que 77,88 y 99 nos paguen un tercer cañón por que este es un Reg/casinero por el numero de manos que tenemos del villano, tal vez si fuese el villano mas bien un semifish podríamos hacer una tercera apuesta fina algo así como 1/3 del bote por valor de 2do par, pero en esta mano el villano nos la pone facil por que aparentemente es un jugador pasivo por lo tanto el x/f nunca sera un error por que estos villanos suelen farolear poco.

Saludos Rubasace... :sdrink

Responder