Es cierto que antiguamente solo se podían hacer comprar online con la interbank pero hace un par de años que yo compro en la play store con mi VISA BCP ya que también tiene su código de 3 dígitos en la parte de atrás cosa que antes no tenía. Imagino que con los demás bancos también se puede comprar ONLINE. Solo es cosa de probar....
original de Nilverlobo
Es cierto que antiguamente solo se podían hacer comprar online con la interbank pero hace un par de años que yo compro en la play store con mi VISA BCP ya que también tiene su código de 3 dígitos en la parte de atrás cosa que antes no tenía. Imagino que con los demás bancos también se puede comprar ONLINE. Solo es cosa de probar....
Y RETIRAR AMIGO CON ESA TARJETA TMB?...CUAL ES TU METODO DE RETIRO?
En la parte trasera de tu tarjeta ya sea de debito o credito de cualquier banco, en letras muy pequeñita hay dos numeros telefonicos para llamar uno es para Lima si vives en Lima y otro es para provincia que empieza con 0800, llamas y preguntas por el codigo 7995 y despejaran tus dudas, es cierto vas al banco y los que atienden en caja ni idea tienen de que miercoles ese codigo, pero preguntando por banca telefonica si resuelven tus dudas...
original de JaneMila
original de Nilverlobo
Es cierto que antiguamente solo se podían hacer comprar online con la interbank pero hace un par de años que yo compro en la play store con mi VISA BCP ya que también tiene su código de 3 dígitos en la parte de atrás cosa que antes no tenía. Imagino que con los demás bancos también se puede comprar ONLINE. Solo es cosa de probar....Y RETIRAR AMIGO CON ESA TARJETA TMB?...CUAL ES TU METODO DE RETIRO?
No lo se amigo, pero es muy probable que si se pueda...llama al banco mejor, no pierdes nada.
Bueno para retirar, tengo un amigo a mi criterio y de los que pocos que lo conocen es 100 % confiable retira si tienes cuenta de interbank o del bcp, yo con el retiro, ahora que la cosa esta mas dificil para retirar fondos, el ha estado pensando en tumbarles el kiosko a muchos y entrar como agente de compra y venta de dolares de Pokerstars, pues muchos cobran el 5% de la transaccion que hagas, y el monto minimo es 100 $ si es menos te sale mas caro la comision con esos agentes, el cobra 3.5% de comision por retirar minimo desde 50 $. NilverLobo, tu eres Nilver Lavado ? si es asi te tengo en el face y puedes dar fe de que nuestro amigo en comun es 100 % confiable...
Pdta no tiene cuenta en Pokerstrategy, pero es conocido en la comunidad peruano de Poker, si gustan puedo hacer un post, detallando que ofrece y asi analizen si les conviene y les favorece dicha opcion de retiro o deposito al 3.5%.
Si man, pero no se quien eres jejeje(como estás en el fb?), bueno si hay gente confiable en la comunidad que hace cashouts...
Nils Jonatan C. C y hablo de HectorCalder (Nick en PokerStars) que quiere entrar a la compra y venta de dolares en Peru.
original de JustOnimusha
Nils Jonatan C. C y hablo de HectorCalder (Nick en PokerStars) que quiere entrar a la compra y venta de dolares en Peru.
a ya, si lo conozco en persona... 100% legal
Entonces ya esta confirmado que tampoco podremos retirar por la interbank? Y las transferencias bancarias lo mismo? , Con BCP creo que cobran $20, si vas a retirar un monto grande no duele mucho, pero si es igual o menor a $100 el chiste se cuenta solo.
original de medialuka
Entonces ya esta confirmado que tampoco podremos retirar por la interbank? Y las transferencias bancarias lo mismo? , Con BCP creo que cobran $20, si vas a retirar un monto grande no duele mucho, pero si es igual o menor a $100 el chiste se cuenta solo.
¿Tampoco se puede retirar? como mencionaron que el problema era por deposito mas no por retiros.
original de diego319
original de medialuka
Entonces ya esta confirmado que tampoco podremos retirar por la interbank? Y las transferencias bancarias lo mismo? , Con BCP creo que cobran $20, si vas a retirar un monto grande no duele mucho, pero si es igual o menor a $100 el chiste se cuenta solo.¿Tampoco se puede retirar? como mencionaron que el problema era por deposito mas no por retiros.
esta malinformando...aun se pueden hacer retiros con la Debito de interbank, lo que quisiera saber esque si se puede hacer retiros con la debito de BCP...:/
original de JaneMila
original de diego319
original de medialuka
Entonces ya esta confirmado que tampoco podremos retirar por la interbank? Y las transferencias bancarias lo mismo? , Con BCP creo que cobran $20, si vas a retirar un monto grande no duele mucho, pero si es igual o menor a $100 el chiste se cuenta solo.¿Tampoco se puede retirar? como mencionaron que el problema era por deposito mas no por retiros.
esta malinformando...aun se pueden hacer retiros con la Debito de interbank, lo que quisiera saber esque si se puede hacer retiros con la debito de BCP...:/
menos mal, gracias por responder
excellente noticia!!! Que alegria que siga siendo posible el retiro
por la debito interbank 0% comision!!
Ya deberían de estar probando con BCP, ya que bbva tampoco deja depositar...como dicen los compañeros aún se puede retirar por interbank débito pero es probable que en un corto tiempo ya no se pueda :/
Ahora, lo difícil sería retirar el dinero si nunca usaste una tarjeta interbank como yo siempre usé skrill. Lo de la tarjeta interbank es cierto que aún se puede retirar el dinero pero primero debes hacer un deposito si eres nuevo, entonces ahí está el problema.
Yo creo que ahora solo va a quedar o probar con la bcp (que no creo que se pueda) o sacar una tarjeta de crédito que nos va a cobrar mantenimiento, comisión, seguro, etc. Lo que no sé como será es que si vas a sacar una tarjeta de crédito te pedirán que des tu número de RUC, o que estés trabajando en algún sitio y no creo que si dices soy jugador de poker y trabajo en tal sala online lo consideren como trabajo xd, o declarar los ingresos que tienes, creo que hasta piden una copia de la última declaración de impuestos entonces qué declaración podríamos dar si nosotros no declaramos nada a nadie jajaja.
Técnicamente nosotros ganamos dinero fuera del sistema tradicional, no declaramos dinero ni pagamos impuestos como en otros países como España, nos la estuvimos llevando fácil por muchos años y ahora interbank nos malogro el sistema.
Yo usé skrill por muchos años pero tuve problemas con la tarjeta cuando dejaron de usar dólares como moneda oficial y ahora todo se maneja en euros, entonces si tu quieres retirar de stars por ejemplo 1000$ como ellos ahora se manejan en euros esos 1000$ más la comisión y el cambio de divisas ponte que se cobran el 7% (3.99% de comisión por el cambio de divisa más 3.1% por ingresar el dinero a skrill desde stars) por el cambio y de tus 1000$ entonces ellos se quedan con 70$, en tu cuenta te aparece el dinero en euros, y para el momento de retirar por ejemplo yo iba a los cajeros del bcp y retiraba dinero sin pagar comisión al bcp solo a skrill que era un 3% más o menos . Ahora el tema está es que antes de que se cobren el dinero debes de recordar que skrill te cambió las divisas así que ahora tienes el dinero en euros pero lo quieres retirar en dolares entonces debes volvera hacer lo mismo que hiciste antes con stars, ahora recuerda que ya no tienes 1000$ sino 930$.
Esos 930$ se reducen aún más porque recuerda que debes de volver a pagar por el cambio de divisa que son 3.99% más la comisión de retiro de skrill pueden ser 3% creo (no recuerdo bien cuanto era porque antes ni me fijaba cuanto me cobraban) entonces tu retiro final es de 865$ porque skrill se está llevando 65$ de comisión. En total por todas las transacciones que se realizaron en skrill desde stars hacia tu billetera, skrill se lleva 135$ y tu retiro final es de 865$.
Es toda una vaina lo que pasa con skrill para mi era el mejor método de retiro porque neteller cobraba mucha comisión, pero ahora ya sale demasiado caro retirar dinero en skrill.
original de carnicero86ro
Ahora, lo difícil sería retirar el dinero si nunca usaste una tarjeta interbank como yo siempre usé skrill. Lo de la tarjeta interbank es cierto que aún se puede retirar el dinero pero primero debes hacer un deposito si eres nuevo, entonces ahí está el problema.Yo creo que ahora solo va a quedar o probar con la bcp (que no creo que se pueda) o sacar una tarjeta de crédito que nos va a cobrar mantenimiento, comisión, seguro, etc. Lo que no sé como será es que si vas a sacar una tarjeta de crédito te pedirán que des tu número de RUC, o que estés trabajando en algún sitio y no creo que si dices soy jugador de poker y trabajo en tal sala online lo consideren como trabajo xd, o declarar los ingresos que tienes, creo que hasta piden una copia de la última declaración de impuestos entonces qué declaración podríamos dar si nosotros no declaramos nada a nadie jajaja.
Técnicamente nosotros ganamos dinero fuera del sistema tradicional, no declaramos dinero ni pagamos impuestos como en otros países como España, nos la estuvimos llevando fácil por muchos años y ahora interbank nos malogro el sistema.
Yo usé skrill por muchos años pero tuve problemas con la tarjeta cuando dejaron de usar dólares como moneda oficial y ahora todo se maneja en euros, entonces si tu quieres retirar de stars por ejemplo 1000$ como ellos ahora se manejan en euros esos 1000$ más la comisión y el cambio de divisas ponte que se cobran el 7% (3.99% de comisión por el cambio de divisa más 3.1% por ingresar el dinero a skrill desde stars) por el cambio y de tus 1000$ entonces ellos se quedan con 70$, en tu cuenta te aparece el dinero en euros, y para el momento de retirar por ejemplo yo iba a los cajeros del bcp y retiraba dinero sin pagar comisión al bcp solo a skrill que era un 3% más o menos . Ahora el tema está es que antes de que se cobren el dinero debes de recordar que skrill te cambió las divisas así que ahora tienes el dinero en euros pero lo quieres retirar en dolares entonces debes volvera hacer lo mismo que hiciste antes con stars, ahora recuerda que ya no tienes 1000$ sino 930$.
Esos 930$ se reducen aún más porque recuerda que debes de volver a pagar por el cambio de divisa que son 3.99% más la comisión de retiro de skrill pueden ser 3% creo (no recuerdo bien cuanto era porque antes ni me fijaba cuanto me cobraban) entonces tu retiro final es de 865$ porque skrill se está llevando 65$ de comisión. En total por todas las transacciones que se realizaron en skrill desde stars hacia tu billetera, skrill se lleva 135$ y tu retiro final es de 865$.Es toda una vaina lo que pasa con skrill para mi era el mejor método de retiro porque neteller cobraba mucha comisión, pero ahora ya sale demasiado caro retirar dinero en skrill.
Buenas, alguien ha hecho algún retiro recién a Interbank ? ...xq yo pienso retirar el 27 como de costumbre...y espero q si llegue ..jaja
La otra es xq tarjeta de crédito ???? Amigo carnicero....no entendí...con la tarjeta de crédito se podría retirar o depositar ???
Saludos...
por que no prueba con la de scotiabank , recuerdo que deposite hace unos años sin problema alguno
original de al3xand3rpok3r
Ahora, lo difícil sería retirar el dinero si nunca usaste una tarjeta interbank como yo siempre usé skrill. Lo de la tarjeta interbank es cierto que aún se puede retirar el dinero pero primero debes hacer un deposito si eres nuevo, entonces ahí está el problema.Yo creo que ahora solo va a quedar o probar con la bcp (que no creo que se pueda) o sacar una tarjeta de crédito que nos va a cobrar mantenimiento, comisión, seguro, etc. Lo que no sé como será es que si vas a sacar una tarjeta de crédito te pedirán que des tu número de RUC, o que estés trabajando en algún sitio y no creo que si dices soy jugador de poker y trabajo en tal sala online lo consideren como trabajo xd, o declarar los ingresos que tienes, creo que hasta piden una copia de la última declaración de impuestos entonces qué declaración podríamos dar si nosotros no declaramos nada a nadie jajaja.
Esos 930$ se reducen aún más porque recuerda que debes de volver a pagar por el cambio de divisa que son 3.99% más la comisión de retiro de skrill pueden ser 3% creo (no recuerdo bien cuanto era porque antes ni me fijaba cuanto me cobraban) entonces tu retiro final es de 865$ porque skrill se está llevando 65$ de comisión. En total por todas las transacciones que se realizaron en skrill desde stars hacia tu billetera, skrill se lleva 135$ y tu retiro final es de 865$.Es toda una vaina lo que pasa con skrill para mi era el mejor método de retiro porque neteller cobraba mucha comisión, pero ahora ya sale demasiado caro retirar dinero en skrill.
Buenas, alguien ha hecho algún retiro recién a Interbank ? ...xq yo pienso retirar el 27 como de costumbre...y espero q si llegue ..jaja
La otra es xq tarjeta de crédito ???? Amigo carnicero....no entendí...con la tarjeta de crédito se podría retirar o depositar ???
Saludos...
Hola, yo puse la tarjeta de crédito como un ejemplo alternativo si ya con la de débito no se puede y si se puede retirar con una de crédito sería un poco difícil para algunos si solo se dedican a jugar poker por todos los requisitos que piden. Yo todo este año estuve retirando dinero con ayuda de un amigo del extranjero que tiene tarjeta, solo tenía que avisarle que le iba a mandar el dinero y luego el me enviaba el giro cuando tenía algo de tiempo libre (por lo general no pasaban de 2 días) pero algún día se aburrirá de mandarme los giros por eso ahora toca conseguir la tarjeta. Solo queda ir probando a ver con qué bancos se puede. Como dijo JustOnimusha solo hay que llamar a los bancos y preguntar si permiten las transacciones de juegos en linea con código 7995. algún banco debe aceptar las transacciones con casas de apuestas y juegos en linea.
original de al3xand3rpok3r
Saludos...
yo retire recién y todo normal