Hola quisiera saber si pueden depositar o retirar estos dias con tarjeta DebitoVisa desde peru para pokerstars, esque a mi no me deja depositar ni en la .ES ni en la COM... tengo miedo de que tampoco pueda retirar... gracias espero sus respuestas
Pues ahora mismo no se , pero hace 3 semanas deposite 200$ , todavía no hago retiro , pero en el pasado hacia retiros sin problema alguno.
Uso la interbank , con otros bancos no intente.
Pues encontre esta noticia ... para los Peruanos...dicen q el problema es desde el 1ero de abril que no se puede depositar..pero si se puede retirar mmmm... http://peruallin.com/peruanos-reportan-problemas-para-depositar-en-salas-de-poker-y-apuestas/
Para retirar contacta a curioso24 , renato lezama , g3r4rd0x también hace cash out
tal vez tambien te pase saldo curioso o g3r4rd0x , previo envio por interbank , es cosa q les escribas
retirar normal amigo lo que yo quiero es el deposito por mi Bono de 1er deposito....=(
COnfirmado...quise depositar pero ya no se puede con tarjeta interbank debito Visa
"El emisor de tu tarjeta de crédito no permite realizar depósitos de apuestas, por lo que se rechazará tu depósito. Si deseas obtener ayuda para realizar un depósito con otro método, ponte en contacto con <paymentservices@starsaccount.com>."
original de JaneMila
COnfirmado...quise depositar pero ya no se puede con tarjeta interbank debito Visa"El emisor de tu tarjeta de crédito no permite realizar depósitos de apuestas, por lo que se rechazará tu depósito. Si deseas obtener ayuda para realizar un depósito con otro método, ponte en contacto con <paymentservices@starsaccount.com>."
que mala noticia yo deposite hace 2 semanas y todo estaba normal, ¿alguien sabe que tiempo habrá que esperar para que lo solucionen?
Pues yo vengo esperando 30 dias que hice un retiro y no me llega, tambien hice uno el 22 del mes pasado y tampoco, tengo la tarjeta debito visa de scotiabank, para depositar si pude hace 2 meses, no se ahora si se podrá.
original de RenatoPK
Pues yo vengo esperando 30 dias que hice un retiro y no me llega, tambien hice uno el 22 del mes pasado y tampoco, tengo la tarjeta debito visa de scotiabank, para depositar si pude hace 2 meses, no se ahora si se podrá.
¿tanto? yo retire hace 3 semanas y me llego a los 4 días, debiste y debes enviarle un mensaje a soporte con la demora de tu retiro para que vean cual es el problema.
Cuanto les cobra la visa por la adquisicion de fondos? algun % maximo? por ejemplo de unos 100 dolares cuanto les llega a la tarjeta. Saludos
original de Gutrixx
Cuanto les cobra la visa por la adquisicion de fondos? algun % maximo? por ejemplo de unos 100 dolares cuanto les llega a la tarjeta. Saludos![]()
a mi me llega el 100%
el retiro con la debito visa de Interbank... de pokerstars.. te llega el dinero 4 dias promedio a tu cuenta de interbank y te llega todo completo no te quitan nada... y pues eso de la mastercard de scotiabank.. no lo se, creo q no...:/
Compas! A ver si me apoyan, por favor. Siempre para realizar retiros, me apoyé de conocidos de confianza (Álvaro Gallareta - Atlantic City por ejemplo, había una comisión de 5% con él). Con Interbank realicé retiros desde Party Poker sin ningún problema, ni comisión. Ya que nunca deposité dinero en Pokerstars con Interbank, supongo que no me permitirán hacer retiros. Entonces gente, hay algún método actual para depositar y retirar dinero en PS, info del tiempo de demora, comisión y algún otro detalle importante que haya que mencionar? Mi objetivo es no apoyarme de los compas de confianza para hacer retiros, sino un método vitual, banco u otro modo. Suerte en las mesas.
Saludos
segun en la noticia de PERU ALLIN se rechaza los depositos pero para los retiros creo q normal se pueden hacer "RETIROS"....pero no depositos, haber intenta retirar.. nos avisas
Una última duda, según recuerdo lo que leí en la página de PS, para poder realizar un retiro con la tarjeta Interbank, previamente se tenía que hacer un ingreso con esa tarjeta (con el fin de conectarla). JaneMila, en tu caso, has hecho un depósito previo o simplemente le diste a la opción de retirar? Si es la segunda creo que no habría problema.
PD: Compas, a ver si nos dan su apoyo con estas dudas también, se los agradecería enormemente.
Saludos