post repetido.
Compas, les comento mi experiencia preguntando al BCP sobre el código de categoría de comerciante 7995 (MCC - Merchant Category Code), en resumen fue un FRACASO, me derivaron a 4 áreas distintas, en donde los asesores NO tenían idea de lo que era ese código. Lo más que hicieron para apoyarme es activarme las "compras por Internet internacionales", no sé si bastará con eso, ¿alguien sabe?
No he realizado un depósito aún, ya que quiero sacarme una cuenta en dólares para evitar comisiones por cambio de divisa.
¿Algún compa tiene alguna novedad sobre retiros exitosos con tarjeta desde otro banco que no sea Interbank?
Saludos
original de HarwinRD
Compas, les comento mi experiencia preguntando al BCP sobre el código de categoría de comerciante 7995 (MCC - Merchant Category Code), en resumen fue un FRACASO, me derivaron a 4 áreas distintas, en donde los asesores NO tenían idea de lo que era ese código. Lo más que hicieron para apoyarme es activarme las "compras por Internet internacionales", no sé si bastará con eso, ¿alguien sabe?
No he realizado un depósito aún, ya que quiero sacarme una cuenta en dólares para evitar comisiones por cambio de divisa.¿Algún compa tiene alguna novedad sobre retiros exitosos con tarjeta desde otro banco que no sea Interbank?
Saludos
Hola, yo voy a probar con Scotiabank a ver si me dejan. Un amigo de Mexico me dijo que el usa la tarjeta de Scotiabnak para depositar en stars y retirar dinero, luego actualizaré con la respuesta que me dieron.
hable con atención al cliente de interbank en su pagina de FB y luego de aceptar mi reclamo me enviaron un mensaje de texto: "... su reclamo fue atendido y su tarjeta se encuentra activa y sin bloqueos..."
entonces realizo un deposito de prueba en pokertas.es todo con normalidad
https://prnt.sc/j96eex
original de bbchanchis2
hable con atención al cliente de interbank en su pagina de FB y luego de aceptar mi reclamo me enviaron un mensaje de texto: "... su reclamo fue atendido y su tarjeta se encuentra activa y sin bloqueos..."
https://prnt.sc/j96eex/blockquote >Uhhh sería una excelente noticia...pero en todo caso, intentaste depositar antes de soliticar el reclamo?? O no pudiste y después metiste reclamo y de ahí te habilitaron ???...xq quizás los nuevos depositarios tendrían q hacer eso para q le permitan hacer depósitos
Y gracias x la aclaración 💪🏼💪🏼💪🏼
Tengo un amigo que esta comprando dolares, pero solo paga por bcp, es de confianza, hace transacciones de manera discreta, correcta y es 100% legal, compra desde 50$ a mas a 3.22 el dolar mas el 3.5 % del monto a retirar... si me entienden no ??
Si desean retirar 100 $ se le envia 103.5 $ y el te envia el importe de 100 que seria 322 soles... al cambio que paga el de 3.22 soles por dolar cualquier consulta por inbox o opinar por aca.
original de breydo
por que no prueba con la de scotiabank , recuerdo que deposite hace unos años sin problema alguno
Buenas, x casualidad recuerdas si fue visa o MasterCard con la de scotia??
Gracias
original de bbchanchis2
https://prnt.sc/j96eex/blockquote >bbchanchis, será posible que envíes el paso a paso de lo que hiciste para que te habiliten el depósito. Es que lo que dices me resulta confuso; dices que realizaste el reclamo vía FB, ¿es decir que le eviaste un inbox a Interbank con tu número de tarjeta y datos de tu nombre explicándole tu caso? Luego comentas que te enviaron un mensaje de texto, asumo que el mensaje de texto lo enviaron a tu celular. ¿?
Me estoy haciendo muchas bolas.
bbchanchis, sería un apoyo enorme que te explayes y nos des más detallada la info. Gracias.Saludos
original de carnicero86ro
original de HarwinRD
No he realizado un depósito aún, ya que quiero sacarme una cuenta en dólares para evitar comisiones por cambio de divisa.¿Algún compa tiene alguna novedad sobre retiros exitosos con tarjeta desde otro banco que no sea Interbank?
Saludos
Hola, yo voy a probar con Scotiabank a ver si me dejan. Un amigo de Mexico me dijo que el usa la tarjeta de Scotiabnak para depositar en stars y retirar dinero, luego actualizaré con la respuesta que me dieron.
Gracias compa. A ver nos comentas qué tal te fue, espero sea posible.
Saludos
Tengo un amigo que esta comprando dolares, pero solo paga por bcp, es de confianza, hace transacciones de manera discreta, correcta y es 100% legal, compra desde 50$ a mas a 3.22 el dolar mas el 3.5 % del monto a retirar... si me entienden no ??
Si desean retirar 100 $ se le envia 103.5 $ y el te envia el importe de 100 que seria 322 soles... al cambio que paga el de 3.22 soles por dolar cualquier consulta por inbox o opinar por aca.
la cosa fue, luego de ver este post intente depositar el pokerstas.com/.es y no se me permita en .com ya tenia el método habilitado (ya e depositado antes) en .es era la primera vez sin embargo no pude concretar el deposito tanto en .com como en .es
entonces contacto por FB a interbank diciendo:
yo : hola, por que no puedo realizar transacciones en línea con el código 7995?
BANCO : Hola *, bríndanos el número de tu DNI y un detalle más amplio de lo sucedido. Muchas gracias.
yo: cuento lo sucedido brindo mi numero de DNI
BANCO: *, por favor, confirmanos el importe que intentas procesar, el establecimiento, la fecha y hora del último intento y la imagen del inconveniente presentado.
yo: lo intento por segunda vez y presento la imagen que me solicitan (que es lo que salia al final en PS )
BANCO: Hola *, te agradeceremos que nos puedas confirmar tu correo y celular, muchas gracias.
YO: brindo correo y numero de celular
BANCO:Hola , hemos registrado el reclamo con n° 21******, una vez culminadas las valizadiones te enviaremos la respuesta a tu correo electrónico.
este intercambio de mensajes termina el jueves y hoy lunes me llega un SMS diciendo que mi reclamo fue atendido y mi tarjeta esta activa y desbloqueada
entonces intento realizar el deposito como siempre (creando una tarjeta virtual) y no puedo
entonces lo realizo los numeros de la tarjeta y bingo operación completada.
(también intente con los numeros de la tarjeta antes del reclamo tanto en .com/.es)
hoy deposite sin problemas a una pagina de apuestas marathonbet, no hable con interbank o hice movimiento alguno , pensaba hacerlo pero antes preferi hacer el deposito para ver
Tengo un amigo que esta comprando dolares, necesita comprar como 1700 $, es 100 % legal, he hecho transacciones con el, otras personas del foro y de la comunidad del poker peruano tambien, si alguien desea vender, ahi dejo sus condiciones, pero solo paga por bcp, compra desde 50$ a mas a 3.22 el dolar mas el 3.5 % del monto a retirar... si me entienden no ??
Y yo les alcanzo la forma de como contactarse con el.
original de bbchanchis2
la cosa fue, luego de ver este post intente depositar el pokerstas.com/.es y no se me permita en .com ya tenia el método habilitado (ya e depositado antes) en .es era la primera vez sin embargo no pude concretar el deposito tanto en .com como en .es![]()
BANCO : Hola *, bríndanos el número de tu DNI y un detalle más amplio de lo sucedido. Muchas gracias.
yo: cuento lo sucedido brindo mi numero de DNI![]()
BANCO: *, por favor, confirmanos el importe que intentas procesar, el establecimiento, la fecha y hora del último intento y la imagen del inconveniente presentado.
yo: lo intento por segunda vez y presento la imagen que me solicitan (que es lo que salia al final en PS )
BANCO: Hola *, te agradeceremos que nos puedas confirmar tu correo y celular, muchas gracias.
YO: brindo correo y numero de celular![]()
BANCO:Hola , hemos registrado el reclamo con n° 21******, una vez culminadas las valizadiones te enviaremos la respuesta a tu correo electrónico.este intercambio de mensajes termina el jueves y hoy lunes me llega un SMS diciendo que mi reclamo fue atendido y mi tarjeta esta activa y desbloqueada
![]()
entonces intento realizar el deposito como siempre (creando una tarjeta virtual) y no puedo
(también intente con los numeros de la tarjeta antes del reclamo tanto en .com/.es)
bbchanchis, excelente aporte, muchas gracias :f_drink.
Estos días intentaré hacer lo que dijiste y le comento qué tal
Saludos
original de bbchanchis2
la cosa fue, luego de ver este post intente depositar el pokerstas.com/.es y no se me permita en .com ya tenia el método habilitado (ya e depositado antes) en .es era la primera vez sin embargo no pude concretar el deposito tanto en .com como en .es![]()
yo: cuento lo sucedido brindo mi numero de DNI![]()
YO: brindo correo y numero de celular![]()
BANCO:Hola , hemos registrado el reclamo con n° 21******, una vez culminadas las valizadiones te enviaremos la respuesta a tu correo electrónico.este intercambio de mensajes termina el jueves y hoy lunes me llega un SMS diciendo que mi reclamo fue atendido y mi tarjeta esta activa y desbloqueada
![]()
Me puedes brindar tu Skype ??? no entiendo muy bien como hay que hacerlo, ayuda porfaa, gracias
original de bbchanchis3
bueno es q estoy baneadoJUE360
baneando en q? no tienes skype? uhmmm
original de bbchanchis3
bueno es q estoy baneadoJUE360
Hola @bbchanchis3 Pásame a mí también tu Skype.
También estoy en el grupo de Poker "Poker Life Group" de Discord.
original de al3xand3rpok3r
original de breydo
por que no prueba con la de scotiabank , recuerdo que deposite hace unos años sin problema algunoBuenas, x casualidad recuerdas si fue visa o MasterCard con la de scotia??
Gracias
con las 2 , solo que con la mastercard no puedes retirar , por que no hacen retiros a peru de mastercard , con la visa normal