original de bbchanchis2
la cosa fue, luego de ver este post intente depositar el pokerstas.com/.es y no se me permita en .com ya tenia el método habilitado (ya e depositado antes) en .es era la primera vez sin embargo no pude concretar el deposito tanto en .com como en .es![]()
entonces contacto por FB a interbank diciendo:
yo : hola, por que no puedo realizar transacciones en línea con el código 7995?
BANCO : Hola *, bríndanos el número de tu DNI y un detalle más amplio de lo sucedido. Muchas gracias.
yo: cuento lo sucedido brindo mi numero de DNI![]()
BANCO: *, por favor, confirmanos el importe que intentas procesar, el establecimiento, la fecha y hora del último intento y la imagen del inconveniente presentado.
yo: lo intento por segunda vez y presento la imagen que me solicitan (que es lo que salia al final en PS )
BANCO: Hola *, te agradeceremos que nos puedas confirmar tu correo y celular, muchas gracias.
YO: brindo correo y numero de celular![]()
BANCO:Hola , hemos registrado el reclamo con n° 21******, una vez culminadas las valizadiones te enviaremos la respuesta a tu correo electrónico.este intercambio de mensajes termina el jueves y hoy lunes me llega un SMS diciendo que mi reclamo fue atendido y mi tarjeta esta activa y desbloqueada
![]()
entonces intento realizar el deposito como siempre (creando una tarjeta virtual) y no puedo
entonces lo realizo los numeros de la tarjeta y bingo operación completada.
(también intente con los numeros de la tarjeta antes del reclamo tanto en .com/.es)
@bbchanchis3 ¿Pero tu facebook está con tu/s nombre/s y apellidos exactos, completos como se encuentra en tu DNI? ¿O usas un Alias? Porque yo deseo hacer lo mismo por medio del servicio al cliente de Interbank por Facebook, pero mi facebook está exacto a como lo tengo en mi DNI