Saltar al foro
DEPOSITO y RETIRO c...

Avisos
Vaciar todo

DEPOSITO y RETIRO con VISADEBITO(PERU) STARS

116 Mensajes
24 Usuarios
7 Reacciones
16.8 K Visualizaciones
Manutrumans
Poker Player

original de bbchanchis2
la cosa fue, luego de ver este post intente depositar el pokerstas.com/.es y no se me permita en .com ya tenia el método habilitado (ya e depositado antes) en .es era la primera vez sin embargo no pude concretar el deposito tanto en .com como en .es :f_mad:
entonces contacto por FB a interbank diciendo:
yo : hola, por que no puedo realizar transacciones en línea con el código 7995?
BANCO : Hola *, bríndanos el número de tu DNI y un detalle más amplio de lo sucedido. Muchas gracias.
yo: cuento lo sucedido brindo mi numero de DNI :f_p:
BANCO:
*, por favor, confirmanos el importe que intentas procesar, el establecimiento, la fecha y hora del último intento y la imagen del inconveniente presentado.
yo: lo intento por segunda vez y presento la imagen que me solicitan (que es lo que salia al final en PS )
BANCO: Hola *, te agradeceremos que nos puedas confirmar tu correo y celular, muchas gracias.
YO: brindo correo y numero de celular :f_drink:
BANCO:Hola
, hemos registrado el reclamo con n° 21******, una vez culminadas las valizadiones te enviaremos la respuesta a tu correo electrónico.

este intercambio de mensajes termina el jueves y hoy lunes me llega un SMS diciendo que mi reclamo fue atendido y mi tarjeta esta activa y desbloqueada :f_drink:

entonces intento realizar el deposito como siempre (creando una tarjeta virtual) y no puedo :f_o: entonces lo realizo los numeros de la tarjeta y bingo operación completada.
(también intente con los numeros de la tarjeta antes del reclamo tanto en .com/.es)

@bbchanchis3 ¿Pero tu facebook está con tu/s nombre/s y apellidos exactos, completos como se encuentra en tu DNI? ¿O usas un Alias? Porque yo deseo hacer lo mismo por medio del servicio al cliente de Interbank por Facebook, pero mi facebook está exacto a como lo tengo en mi DNI ?(

Responder
HarwinRD
PokerStrategist

Compas, les comento, hoy (hace unos 20 minutos) realicé un depósito de prueba con la tarjeta Interbank, esperaba hacer paso a paso el reclamo como lo explico bbchanchis; sin embargo, me aceptaron el depósito, he aquí la prueba:

Entré a ver el estado de mi cuenta de Interbank y, efectivamente, sí me restaron esos 10 dolares, pero no figura la descripción del "movimiento", solo me restaron el monto.

Con esto, quizá, se pueda pensar que Interbank nuevamente está aceptando las transacciones de juego. Espero que no sea un error y todo sea válido. Les invito a que prueben a ver si les resulta.

Saludos

Responder
diego319
Poker Player

original de HarwinRD
Compas, les comento, hoy (hace unos 20 minutos) realicé un depósito de prueba con la tarjeta Interbank, esperaba hacer paso a paso el reclamo como lo explico bbchanchis; sin embargo, me aceptaron el depósito, he aquí la prueba:

Entré a ver el estado de mi cuenta de Interbank y, efectivamente, sí me restaron esos 10 dolares, pero no figura la descripción del "movimiento", solo me restaron el monto.

Con esto, quizá, se pueda pensar que Interbank nuevamente está aceptando las transacciones de juego. Espero que no sea un error y todo sea válido. Les invito a que prueben a ver si les resulta.

Saludos

que buena noticia, un problema menos :f_grin:, lo de la descripción del movimiento en el historial de movimientos aparece después de unos días, al menos en mi caso no aparece de inmediato, lo que si es inmediato es la reducción del monto depositado.

Responder
breydo
Elite Grinder

entre hoy y ayer deposite a 2 casas de apuestas deportivas y no tube problema alguno

Responder
Manutrumans
Poker Player

original de HarwinRD

Saludos

Hola @HarwinRD ¿y tu cuenta Interbank está en Dólares? O sea, ¿ingresaste fondos a .COM? ¿Cuánto te cobraron por el intercambio de divisas? =)

Responder
Manutrumans
Poker Player

¿Alguno ha probado con la tarjeta de Débido de BCP? Uhm...

Responder
HarwinRD
PokerStrategist

original de Manutrumans

original de HarwinRD

Saludos

Hola @HarwinRD ¿y tu cuenta Interbank está en Dólares? O sea, ¿ingresaste fondos a .COM? ¿Cuánto te cobraron por el intercambio de divisas? =)

Mi cuenta es en dólares (cuenta simple dólares), no hay comisión por depósito, así que lo que deposité es lo que me descontaron. Si tuvieses una cuenta en soles, el depósito que realizas desde Stars, lo pones en soles para que te descuenten ese monto de tu cuenta. Referente al "tipo de cambio" que utiliza Stars para el cambio de divisa no sé cuál será.

Responder
Manutrumans
Poker Player

original de HarwinRD

original de Manutrumans

original de HarwinRD

Saludos

Mi cuenta es en dólares (cuenta simple dólares), no hay comisión por depósito, así que lo que deposité es lo que me descontaron. Si tuvieses una cuenta en soles, el depósito que realizas desde Stars, lo pones en soles para que te descuenten ese monto de tu cuenta. Referente al "tipo de cambio" que utiliza Stars para el cambio de divisa no sé cuál será.

Hola huevamente @HarwinRD, y el depósito que hiciste fue en .COM o .ES? Gracias por contestar nuevamente y disculpa las molestias. ;)

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Hice un retiro hace 3 días a la debito Interbank y llegó hoy ...todo ok...al parecer ya todo volvió a la normalidad, sobretodo para los nuevos depositarios...
Saludos

Responder
Manutrumans
Poker Player

original de al3xand3rpok3r
Hice un retiro hace 3 días a la debito Interbank y llegó hoy ...todo ok...al parecer ya todo volvió a la normalidad, sobretodo para los nuevos depositarios...
Saludos

Hola @al3xand3rpok3r y retiraste hacia tu tarjeta Interbank en soles o en dólares? Ya que yo no sé si depositar con mi tarjeta Interbank en soles o dólares, y si depositaría en soles no sé quién haría el cambio de conversión de divisa, si lo haría Pokerstars o el banco. Y de contestarme que depositaste en soles, el cambio de conversión de divisas que te hacen es fuerte? Muchas gracias por contestar. :f_drink:

Responder
JaneMila Autor del tema
JaneMila
PokerStrategist

original de Manutrumans

original de al3xand3rpok3r
Saludos

Hola @al3xand3rpok3r y retiraste hacia tu tarjeta Interbank en soles o en dólares? Ya que yo no sé si depositar con mi tarjeta Interbank en soles o dólares, y si depositaría en soles no sé quién haría el cambio de conversión de divisa, si lo haría Pokerstars o el banco. Y de contestarme que depositaste en soles, el cambio de conversión de divisas que te hacen es fuerte? Muchas gracias por contestar. :f_drink:

Create una cuenta en dolares, y deposita en dolares, siempre te quita comision stars x el cambio de divisa, no conviene, ya asi cuando retires en dolares facil vas a una casa de cambio o sino a los cambistas... suerte

Responder
HarwinRD
PokerStrategist

Manutrumans, el depósito lo hice en el entorno .com; al menos con este depósito ya tengo habilitado el retiro por Interbank por el plazo de un año, eso lo deja a uno más tranquilo. :f_drink:

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Yo abrí hace mucho cuenta en dólares y deposité en dólares....no conviene en soles xq pierdes en el camino no mucho pero a la larga si...saludos
Pe: visa Interbank cuenta en dólares..

Responder
medialuka
Poker Player

Crack, seguia tu blog desde tus inicios a NL50 cuando decidiste cerrarlo, un saludo desde Perú de un reg de spins XD, como va todo? al parecer sigues activo por las mesas..

Responder
Manutrumans
Poker Player

Llamé a atención al cliente de BCP y lo que me dijeron fue lo siguiente: Que las tarjetas de BCP sí se pueden usar para realizar compras en internet y también pueden estar habilitadas para ser usadas en todo tipo de casas de apuestas de Poker, y que si se desea, también pueden recibir los fondos de los reintegros que se soliciten de dichas casas de apuestas, pues BCP débito funciona perfectamente para recibir fondos, ya que según atención al cliente, las webs como Pokerstas no sólo registran las tarjetas, sino que también registran el número de cuenta y que todo ese proceso es un proceso interno, pero para que se pueda realizar todo esto, lo que se tiene que hacer es simplemente llamar a banca telefónica y solicitar que habiliten la tarjeta de débito BCP para que pueda usarse en pagos a casas de apuestas como Pokerstars y hacer compras en el extranjero sin ningún tipo de restricción Online en otras divisas como Euros, Dólares, Libras esterlinas, etc.

¿Alguien ha podido corroborar esta información que los agentes de BCP brindan por teléfono?

Saludos.

PD: Por cierto, también informan que no cobran comisión por recibir reintegros de casas de apuestas.

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

yo hoy intenté depositar en pokerstars con mi cuenta bcp visa y decía que el banco emisor no permitia esas transacciones, luego fui al banco , hablé con uno de los asesores telefónicos (no me atendían desde mi casa ) ,me dijo que me desbloqueo las compras por internet, volví a la casa a depositar y me decía el mismo mensaje que el banco emisor no permitía esa operacion, mañana iré al banco a ver si me soluciónan eso, soy venezolano y me saque la cuenta hace una semana, tengo cuenta en soles y en dolares

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

al final me dijeron que habían algunas cosas que ellos no podían tocar porque venían bloqueadas y no era su competencia trabajar con eso , en resumen no puede depositar y ahora me abrire Scotiabank a ver qué tal

Responder

por que no en interbank?

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

original de bbchanchis3
por que no en interbank?

piden ptp y eso es muy lejano que lo saque, apenas tengo 2 semanas en Perú

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

El Scotiabank funciona de maravillas para depositar, sólo necesitan la clave telefónica para desbloquear las compras por internet (en mi caso Yo hablé con el soporte telefónico y creo que me habilitaron las compras por internet, Sería cuestión de que alguien intente depositar sin haber llamado el soporte sólo con la clave telefónica en caso de recién haberse creado la cuenta )

Responder