Saltar al foro
Sacar dinero de mon...

Avisos
Vaciar todo

Sacar dinero de moneybookers(Skrill)

10 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
7,595 Visualizaciones
Alemao333
PokerStrategist

Buenas a todos,quisiera que me echen una mano porque no tengo idea de como retirar de moneybookers,tengo dinero ahi pero ni idea de como retirar ya que a visa no se puede, help!

Responder
9 respuestas
Alemao333 Autor del tema
Alemao333
PokerStrategist

nadie??

Responder
2JP0K3R
PokerStrategist

.

Responder
sanpidk
PokerStrategist

Buenas, yo retiro de moneybookers a mi tarjeta de debito. Para hacerlo primero debes agregar una cuenta bancaria a en tu misma cuenta de moneybookers y luego tambien la tarjeta de esa cuenta bancaria. Despues Ya puedes hacer retiros desde moneybookers a la cuenta bancaria. Moneybookers te cobra 2.5$ por retirar y dependiendo de que banco sea, algunos cobran una comisión por transferencias internacionales. Lo mejor es que la cuenta bancaria a la cual haces el retiro tenga el mismo tipo de moneda que la cuenta de moneybookers ($). Además, tal vez moneybookers te pida verificar datos como dirección y DNI. No sé si eso te lo piden en los primeros retiros o más adelante. Espero te sirva la info, saludos :) .

Responder
Alemao333 Autor del tema
Alemao333
PokerStrategist

original de sanpidk
Buenas, yo retiro de moneybookers a mi tarjeta de debito. Para hacerlo primero debes agregar una cuenta bancaria a en tu misma cuenta de moneybookers y luego tambien la tarjeta de esa cuenta bancaria. Despues Ya puedes hacer retiros desde moneybookers a la cuenta bancaria. Moneybookers te cobra 2.5$ por retirar y dependiendo de que banco sea, algunos cobran una comisión por transferencias internacionales. Lo mejor es que la cuenta bancaria a la cual haces el retiro tenga el mismo tipo de moneda que la cuenta de moneybookers ($). Además, tal vez moneybookers te pida verificar datos como dirección y DNI. No sé si eso te lo piden en los primeros retiros o más adelante. Espero te sirva la info, saludos :) .

Hola gracias por la info,acabo de retirar un monto menor de moneybookers via transferencia bancaria y me cobraron 18$,practicamente un robo por parte del banco.Cuando retiraba de pokerstars a mi visa(interban) no me cobraban nada,segun moneybookers no se puede retirar a visa,dame tu skype para que me des una luz :) te dejo el mio alemaox11 ,salu2

Responder

Hola,

**** editado por Buigues

Responder
buigues
Oldschool Grinder

Hola axel220!

No esta permitido este tipo de solicitudes en foro de PokerStrategy.com.

Saludos!
:spade:Buigues :spade:

Responder

***Editado por Ariakna

Responder
Peruhope
Elite Grinder

***Editado por Ariakna

Responder
ariakna
PokerStrategist

Hola iluistrator y Peruhope: Este tipo de transacciones no están permitidas en el foro, por lo que edito vuestras respuestas.

Un saludo.

Ariakna

Responder