Acabo de conseguir entrada en el doble shootout de 8.80$ para el 10th aniversario del sunday millon, ya que muy poca gente tiene bank para ese torneo o que muxos se salen de el solo para jugarlo pongamos aki cuantos pokerstrategas van jugarlo para encontrarnos alli
Suerte a todos! :fdrink
Muchas felicidades, espero te vaya de maravilla, ya nos contarás como te fue
Saludos
Jesús
Yo lo voy a jugar y tengo una ilusión enorme.
Lo normal es que dure media hora, pero esa ilusión no me la habrá quitado nadie.
Será mi primer Sunday Million (y último, por aquello de la regulación). Imposible encontrar mejor ocasión para probarlo. Al menos podré despedirme del póker con emoción e ilusión, aunque me peguen un bad beat con una submano como AA ante mi premium j8 o ;). 500 fpp para entrar en los steps hasta el step 4, o sea que bien mirado he entrado gratis, que es justo lo que intentaba
¡Suerte a todos! ¡Nos vemos en las mesas!
original de ajdelta
Acabo de conseguir entrada en el doble shootout de 8.80$ para el 10th aniversario del sunday millon, ya que muy poca gente tiene bank para ese torneo o que muxos se salen de el solo para jugarlo pongamos aki cuantos pokerstrategas van jugarlo para encontrarnos alliSuerte a todos! :fdrink
:nh..felicitaciones
original de habermania
Yo lo voy a jugar y tengo una ilusión enorme.Lo normal es que dure media hora, pero esa ilusión no me la habrá quitado nadie.
en pokerstars, tenga la seguridad que se la quitara su AK contra AQ ai pf
Yo tambien consegui la entrada en ese shotout, asique a jugarlo mas ratito, y ganar!