Saltar al foro
3º Primer ingreso e...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 3º Primer ingreso en PS

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
910 Visualizaciones
deivisz
Elite Grinder

Hola, a primeros de Agosto me registre en PS e hice un par de ingresos de unos 80e, poco a poco entre cash y sng he ido subiendo bastante el bank.

Ya he completado los bonos y h sta el 8 de Noviembre todavía tengo un 3º primer ingreso que me dan el 100% en pagos de 10$ cada 170vpps

Creéis que debería hacer el último ingreso para poderme aprobechar del bono del 100%?

Reitero, subi bastante el bank mediante esos 2 ingresos, pero me tienta hacer un nuevo ingreso para poderme beneficiar del bono.

Que haríais?

Saludos

10 respuestas
feedf
Oldschool Grinder

y si tenes el cash para depositar y aprobechar el bono obvio q si ,para mi te conviene yo los use todos

rangerx69x
PokerStrategist

Pues si tienes el diner para hacer el ingreso adelante ya que como dices que te va bien en las mesas pues lo depositas te ganas el bono y lo retiras de nuevo

deivisz Autor del tema
deivisz
Elite Grinder

Claro que tengo dinero para depositar.. pero como no me hace falta ya que ascendí el bank considerablemente pues por eso pregunto. Retiros todavía no he echo ninguno, mi idea es subir el bank para empezar a subir niveles de cash y SNG´s.

9black3
PokerStrategist

deivisz creo que el tema esta de más XD, tienes que depositar :)

AGPEBRU
Elite Grinder

Yo depositaria, como quien dice "Es dinero gratis", asi que no lo dudes, de todos modos, despues de un par de dias puedes retirar y seguir con el bono :)

Saludos!

deivisz Autor del tema
deivisz
Elite Grinder

Gracias a todos por las respuestas, pues haré un 3º primer ingreso aun habiendo ascendido el bank desde Agosto :)

Lo que no se cuanto ingresar.. creo que puedo hasta unos 400e más, pero me parece demasiado ..

Creo que unos 150 o 200 ya está bien!

AGPEBRU
Elite Grinder

De cuanto fueron tus dos primeros depositos?

deivisz Autor del tema
deivisz
Elite Grinder

original de AGPEBRU
De cuanto fueron tus dos primeros depositos?

de unos 200$ en total mas o menos

feedf
Oldschool Grinder

deposita , completa el bono y dsp retira lo q depositaste :challenge

AGPEBRU
Elite Grinder

Si aun puedes depositar $400 metelos sin miedo :D, como te dicen, despues de 2 dias los re tiras y ya tienes el bono de $400 para liberar