Saltar al foro
40 vpp la primer se...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 40 vpp la primer sesion

10 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
948 Visualizaciones

hola que tal queria comentarles que hoy fue mi primera sesion con pocas mesas para adaptarme a la sala y me sale que tengo 40 vpp, o se donde fijarme la cantidad de manos que jugue pero ese puntaje esta bien? o tengo que esforzarme mucho mas para aspirar a mas? sali even

9 respuestas
martinjmv
Oldschool Grinder

?( Los VPP no son puntos sobre tu juego, son puntos que acumulas al jugar en la sala, que te sirven para subir dentro de los niveles VIP, te podes fijar en la parte de cajero para informarte sobre eso. No se bien como es la relación pero estos puntos se asignan dependiendo del rake que generes, asi que a mayor cantidad de manos jugadas, mayor cantidad de rake, mayor cantidad de puntos VPP.

Saludos!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

ya lo se hermano.. pero queria saber mas o menos cuantos puntos tengo q hacer por dia para aspirar a ser algo... de todos modos gracias

cesrua
PokerStrategist

no tiene nada que ver los puntos para aspirar a algo.... cuanto mas sepas jugar mas mesas sabras jugar, mas dinero ganaras, mas alto estara tu limite y mas VPP ganaras, asi que para aspirar a algo lo que tienes que hacer es ganar dinero mejorando tu juego. No se si esto contesta a tu duda

_Anonymous_

tienes toda la razon! muchisimas gracias creo que le di mas interes a los puntos que a otra cosa! saludos

LarryUnderwooD
PokerStrategist

Tiene una pinta de q comenzaste jugando fuera de nivel q tumba de espaldas, antes de seguir jugando leete la estrategia y toda la info q puedas, asi aclararas tus dudas xD

si con ser algo te refieres a silverstar necesitas hacer 750 VPP al mes.

pero que bankroll tienes y en que limite jugaste?

_Anonymous_

no hermano tengo suficiente control y no es la primera vez que juego al poker tengo una idea bien clara de lo que es una estrategia y la manera de jugar... si hay algo que tengo es control de bank

Drizztfowl
Elite Grinder

mmm con 3000vpp al dia, puedes aspirar a algo :P