Saltar al foro
ACP suspension de c...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ACP suspension de chat por una semana!

8 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,339 Visualizaciones
rokerto
PokerStrategist

"HolaTe escribimos para informarte de que hemos suspendido tus privilegios de chat durante 1 semana como consecuencia de tu chat del 11-04-2011.
Entendemos que somos un sitio internacional y, como tal, nuestros jugadores proceden de todas las partes del mundo. No obstante, para mantener la integridad de nuestros juegos, debemos insistir en que los jugadores hablen en inglés en las mesas.
Hemos observado el siguiente chat

nos vemos seguro que van a reportar la mesa porque hablamos spanish"

Este post es mas que nada para hacerles saber a los amigos y colegas que participamos que no podre intercambiar palabras con ellos, ja ja que ridiculo, algun tipo de EE.UU denuncio mi chat y ahora tengo que pasar por esto.

7 respuestas
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola rokerto !,

Desde que iniciaron los torneos de ACP varios han recibido ese email ;)

Saludos,
Rainmy

BOTUCO
PokerStrategist

Y yo me pregunto,cual es el idioma de la mayoría de los jugadores de estos torneos??? .....Español....pero siempre estaremos discriminados en las salas,si quieres habla Aleman,Ruso o lo que sea,pero español es un pecado,hasta cuando...además me imagino que jugabas contra el Resto de latinoamerica,y entonces que idioma hablan ellos? no es Español??hay que ver lo que hace stars y el resto de las salas,para complacer a sus gringitos y del Reino Unido.

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola BOTUCO

Despues de la semana viene el mes, y luego ya cada suspension sera de 1 mes, te lo digo por experiencia jaja

Saludos,
AGPEBRU

original de AGPEBRU
Hola BOTUCO

Despues de la semana viene el mes, y luego ya cada suspension sera de 1 mes, te lo digo por experiencia jaja

Saludos,
AGPEBRU

+1

boryuberg
Oldschool Grinder

A mi me parece bien, las normas estan para cumplirlas, y si eres reincidente pues es lo que hay.

Chuann
Elite Grinder

y para q mierda keres chatear? re alpedo chatear mejor q te banen yo siempre puteo a todos en ftp y no me hacen nada

original de Chuann
y para q mierda keres chatear? re alpedo chatear mejor q te banen yo siempre puteo a todos en ftp y no me hacen nada

JAJAJAJAJAJAJJAA