Saltar al foro
agregar cuenta PS a...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] agregar cuenta PS a pokerstrategy

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
864 Visualizaciones
rafa234
Oldschool Grinder

como hago para meter mi nueva cuenta de PS a pokerstrategy? esk hasta ahora habia jugado en FTP pero ya cansado de esperar tengo pensado ingresar los 600$ iniciales en PS la proxima semana

7 respuestas
deivisz
Elite Grinder

Deberías haberte creado la cuenta mediante PokerStrategy, sino lo has echo ya no puedes hacer nada.

Saludos

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola rafa234

Como te comenta deivisz, si tu cuenta en PokerStars no fue creada mendiante PokerStrategy.com ya no podras asociar la cuenta con la escuela :(

Saludos,
AGPEBRU

rafa234 Autor del tema
rafa234
Oldschool Grinder

como se si la he creado mediante la escuela? y si no lo he hecho me puedo crear otra cuenta? joer maxo k putada si no podre ver los videos ni nada....
a ver yo el softwar me lo baje desde aqui y el codigo promocional lo puse en algun lado, espero acertar en donde. lo unico es que cuando voy a mis strategy points me sale FTP->> 0.00 888->>xxx y en PS no me sale nada. puede ser debido a que aun no he ingresado?

AGPEBRU
Elite Grinder

¿Y que pasó, si asociaste correctamente la cuenta, ya sumas StrategyPoints?

Saludos!

Semando
Oldschool Grinder

Supongo que habrás metido tu nick en configuración de perfil no?

rafa234 Autor del tema
rafa234
Oldschool Grinder

no porque aun no he metido dinero, tengo pensado hacerlo cuando acave las recuperaciones de la uni jaja =). pero contacte con pokerstars y me dijeron que si que estava vinculada. así que perfecto =)

AGPEBRU
Elite Grinder

Me alegro que al final si este vindulada la cuenta :D

Saludos!