Hola me gustaria saber que es todo lo que me ofree la sala pokerstars en lo referente a rakeback o bnoso etc podria esplicarme todo lo que te tiene stars de ventaja stelar reguards, estatus vip, pero como es la manera de cobrar algo de rakeback o algo que sea lo mas parecido y que es lo de la guerra de planetas? me llegan emails diciendo el resultado del torneo diciendo q gane uno puntos y no se pa que es me gustaria que me dijerais todo para sacarle el mayor partido a esta sala.
Avisos
Vaciar todo
PokerStars
4
Usuarios
0
Reacciones
630
Visualizaciones
3 respuestas
Super Moderator
Hola erun90 !,
Pokerstars no otorga rakeback, sólo lo da mediante bonos, stellar rewards, etc. La batalla de los planetas es una competencia semanal entre los que juegan sit'n go, el nombre de los planetas identifican los rangos de los buy-in's. Te dejo las informaciones de la página web de la sala sobre esta batalla de los planetas y de las promociones vip y sus condiciones:
http://www.pokerstars.es/poker/promotions/battle/
Saludos,
Rainmy
Super Moderator
Lastimosamente yo no estoy jugando en pokerstars. La guerra de los planetas me parece una buena promoción por cuanto no necesitas de inscribirte, ni de participar en eventos especiales, es un premio extra si juegas sits.
Saludos,
Rainmy