Acaban de aumentar el rake en pokerstars??? al menos en los sit and go MTT no habia leido nada alguien sabe algo?
acaban de cambiar los buy ins almenos de 18 man........alguien sabe si es definitivo?
me he quedado a cuadros
Los Sits bajaron el rake entre 2 y 3 cvos.
Pd: Sí, parece que bajaron algunos micros y sub algunos bajos.
metieron estos de 180j de $3.38 y quitaron mis tan rentables de $4.40!!!!! noooooooo....ahora estos otros suben cada 10 los blinds....pos si q qda, a adaptarse....
Han armonizado el rake en todos los niveles
Antes:
3+.4 (13,3% rake)
6+.5 (8,3% rake)
15+1 (6,67% rake)
24+2 (8,3% rake)
33+3 (9% rake)
Ahora hay donde elegir:
5+.43 (8,6% rake)
10+.85 (8,5% rake)
20+1.7 (8,5% rake)
Unos genios
han cambiado todos los buy ins?? los sits han cambiado las ciegas hay muchos de los mismos y no se llena ninguno jajaj. id informando de cambios :$
original de yravedra
Era 15+1 (6,67% rake)
Ahora hay dos donde elegir:
10+.85 (8,5% rake)
20+1.7 (8,85% rake)Unos genios
es 8.5% los dos de rake y asi hasta los de 30+2.55$, luego en 50$ baja el rake; pero vamos que si que me han tocado los huevos pero bien.
a adaptarsea la nueva estructura
y ahora los turbos de $3 de 9 jugadores tiene ciegas de 3 min (con mas niveles)...pero 3 minutos!!!
porque abren 10 torneos iguales? para que no se llenen? no sera mejor de dos en dos como mucho?? veremos a ver como afecta l trafico, pero no se yo
original de yravedra
y en 18j turbo las ciegan han pasado de 5min a 3minhyperturbo lo llaman
las ciegas son mas escalonadas fijate, es mas como en full tilt
mal mal mal
yo q andaba mixeando $16 y $6.5 creo que jugaré $10 de momento
lo de las subidas de ciegas a 3min no sé porqué lo habrán hecho
otra maravilla de la comunidad 2+2 ?
Con gráficas y toda la pesca
Los que estemos en el tramo $10-$20 salimos perjudicados

original de SrVicio
interesante lo de los hyperturbo de 5.23..kmo en full tilt poker...mmm
es que... siendo realistas... TODOS son ahora hyperturbo
original de yravedra
original de SrVicio
interesante lo de los hyperturbo de 5.23..kmo en full tilt poker...mmmes que... siendo realistas... TODOS son ahora hyperturbo
Hombre..los turbo son mas turbo pero kn mas niveles de ciegas..kreo k akaba siendo lo mismo...y en FTP los turbo son asi
lo que de os hyper turbo solo hay de 5 dolares..k será..para ver si tiene buena acojida?