hola, yo me hice una cuenta de pokerstars desde otra casilla de mail cuando era mas chico. la hice porque queria descubrir lo que era el poker en esos momentos. como era la sala de poker que mas sale en tv y estaba todo lo de la serie mundial entre a esa sala que fue la mas renombrada por esos tiempos, me hice una cuenta con mi vieja casilla y nunca la use, ahora quiero hacerme una nueva cuenta para poder jugar enserio, con intencion de descargarla desde pokerstrategy y hacerla con mi casilla actual, tengo entendido que no se peude tener multicuenta y que gracias a eso podes perder todas tus ganancias o depositos. no quiero perder mi dinero ya que me cuesta mucho ganarlo como para regalarlo. un amigo quiso entrar desde mi computadora y tuvo problemas, le dijeron algo como que mi computadora estaba ligada a otra cuenta y se la bloquearon, se referian a la cuenta que yo me hice en esas epocas. es una cuenta que nunca use ni le deposite ningun dinero. practicamente no es mi cuenta ni tiene actividad.
dicho todo esto mi pregunta es, como hago para que no identifiquen a mi computadora con esa cuenta? hay forma de borrar esa cuenta de mi pc? de que ellos no puedan identificar a mi computadora como que tiene esa cuenta? como hacen para saber que es mi computadora y no es otra pc? muchas gracias por su ayuda
estas seguro de que con eso solo alcanza? la formatie y acabo de probar con una cuenta a nombre de otra persona y me diagnostico un error.
donde radica el problema? donde identifican en mi pc que ella es mia?
original de cocoua
estas seguro de que con eso solo alcanza? la formatie y acabo de probar con una cuenta a nombre de otra persona y me diagnostico un error.
donde radica el problema? donde identifican en mi pc que ella es mia?
seguramente es el ip
tengo ip dinamico, cambia cada vez que se apaga el ruter. y esto fue hace mucho tiempo asi qeu debe haber cambiado el ip.
me dijeron que puede ser por un numero en la tarjeta de red o en algo llamado la mac. la verdad yo no tengo ni idea de que es eso. sino lo cambiaba.
una cosa..... eso de ke te da error porque te tienes la IP es mentira. porque yo e jugado en varios ordenadores y no me a dado ningun error ....
Esta raro que te de un error, generalmente te ponen mensaje de que no puedes crear mas cuentas del PC no es que te tire error el programa.
Cuando formateas baja el instalador de pokerstrategy si no no te ligaran la cuenta.
Mi hermano y yo creamos cuenta en stars desde el mismo IP asi que nose si sea eso.
Mac address, todas las PCs tiene una mac unica, asi cambies el ip y formatees ya estas fichado, la solucion es cambiar la placa de red.
Para hacer lo que quieres, que por cierto es un incumplimiento total de los terminos de PokerStars.. tienes que cambiar la dirección mac de tu PC/tarjeta de red y personalmente te recomiendo que una vez que lo hagas no vuelvas a utilizar ninguna de las cuentas anteriores (tuya o de tu hermano, al menos en ese PC) puesto que pueden bloquearlas por multicuenta.
Para cambiar la mac puedes usar etherchange