Saltar al foro
Como hacer un bank ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Como hacer un bank con 5$

48 Mensajes
31 Usuarios
0 Reacciones
4,419 Visualizaciones

Yo logré subir 4 $ a 16$ jugando NL2 y luego NL5 con 2.5$ cuando entraba.

Con eso subí a 36 USD y desde ahí pude subir bastante más antes de cambiarme de sala.

Se puede, requiere paciencia y ganas, muchas ganas!

anarkyx
PokerStrategist

pues les cuento que yo levante mi bank con 10$ a fuerza de SSS en mesas NL, deposite los 10$ en everest para liberar el bono de 200$, empese en una mesa de NL10, llegue a los 20$ rapidamente y luego pase varios dias bajando a 10$ y subiendo de nuevo a 20$, hasta que porfin me quede fue en plan de subida, al finalizar el bono salir de la sala lo hise a la final cuando ya jugaba en NL50 y con un bank de 400$, bueno tecnicamente 370$ porque los ultimos 30$ los gane con un sit&go que me jugue con los ptos que tenia (jugue varios pero nada mas consegui ganar uno)

asi que a cualquiera que se encuentre en la situacion de un bank casi muerto definitivamente le recomiendo everest poker, hay bastaaaaaaantes fish que ayudan a levantarnos... xD

SrMarucha
PokerStrategist

yo estoy en la misma situacion.me dieron los $5 hoy a la tarde,para probar entre en un SnG de 0.1 de 360 personas me parece y sali 1ro y cobre 8.50 y me fui a 13 de bank.ahora estoy en 12 por jugar mal una mano en un NL.
Pero lo que voy hacer es jugar DoN y algun que otro SnG de 0.1 es muy facil llegar a la mesa final,si es que no recibes muchos badbeats,por lo general recibis 1 o 2 pero como son tan fish no te sacan ni la mitad de las fichas,con que pegues una mano fuerte y los dobles en fichas siendo cheap leader de tu mesa,tienes la partida controlada.

Argoalv
PokerStrategist

yo con 5$ jugué el MTT de 360 de 10 cents de buy in en stars...

Llegue a un bank de 25$ y me mudé a NL2 BSS, ahora juego sits de 3.4 de 10 turbo... suerte

hevela
Oldschool Grinder

pues yo estuve igual antes de tener los 50 de pokerstrategy me jugue un torneo de 2,20 en el cual quede en primer lugar y de estar en 12 dlls llegue a 50dlls es to me ue muy bien y eso que no empece de chipleades ahora ya me esta llendo bien ya que e subidomas o menos

nos vems!!!

SoNe88 Autor del tema
SoNe88
BlackMember

Pos yo taba jugando en NL2 xo hay muxisimo loco y me ganaron 2 AA y 1 KK con basur en 50manos, no os digo mas XD.
Con ese panorama me dedico a DoN 1+0.1 y ya voy 13$, pero me cuesta una barbaridad ganarlos!sudo en todos, siempre voy ultimo. Ademas siempre k ago push me topo con KK o AA, k suerte tengo...

K horass son las mejores xa jugar los DON?cuando hay mas fishes?

pd:Nse xk sera xo los mas fishes siempre van primeros y siguen jugandosela y les regalan fixas a los short, menos a mi k me dan x culo jaj.

Argoalv
PokerStrategist

La estrategia para jugar DoN es muy diferente a la de los sits nornales...

Por eso siempre te topas AA o KK

ve el video que hzo Danport de ese tipo de sit.

SoNe88 Autor del tema
SoNe88
BlackMember

jajaj ya me e visto lso videos k hay XD. Y k tndra k ver k sean DoN xa tne rla suerte de toparme cn AA o KK?Tu siempre k ace spush t lo ven siempre cn cartazas? Xk me refiero a k siempre vy jodido y a lso dmas short les salen bn los push xo a la hora de acerlo yo me joden cn AA o KK...amos k no me sale ni un push weno XD.

clAudioK64
Oldschool Grinder

mira, yo tenia $1,20 y lo pude transformar en muy poquito en mas de $100

Te recomiendo que juegues sits de 90 o 180 jugadores y buy de $0,10 o $0,25...

Si pinchas alguno de ellos luego podras pasar a los DoN

Pero jugar DoN directamente no es rentable, ya que 2 bad bets que te comas y chau...

Suerte, la necesitaras

modeob
Oldschool Grinder

mira , te puedes pasar por mi blog, yo arme mi bankroll gracias a los $5 que me regalo poker stars , actualmente tengo alrededor de $200 , en mi blog esta la historia resumida

Maroto77
PokerStrategist

original de escaleraman
...y cuando empiezes a levantar jugar satelites de $2 para el 1/4 millon, despues lo cancelas y quedas con T$11...

No sé si he comprendido bien. ¿Se pueden conseguir dólares para torneos cancelando un satélite de $2? Si es así, me gustaría saber exactamente cuando hay que hacer esa cancelación.

escaleraman
PokerStrategist

lo q yo hago es buscar torneos satelites de $2 (para el 1/4 million y otro de la escuela de pokerstars de $11 de buy in), si gano la entrada busco el torneo en lobby>>solicitudes>>registrado en torneos, abro el lobby del torneo y lo cancelo, me acreditan T$11, que son dolares pero q solo se pueden utilizar para pagar buyin, no se pueden retirar ni usar en mesas de cash, pero T$11 los gasto en un set de SNG y me sirve para no pasar apuros de banca.

Maroto77
PokerStrategist

Ok, ya comprendo. Lástima que de momento conseguir una entrada de esas me quede un pelín lejos.

escaleraman
PokerStrategist

original de Maroto77
Ok, ya comprendo. Lástima que de momento conseguir una entrada de esas me quede un pelín lejos.

Porq, solo tienes q quedar 1 en 5.5, osea de 55 ganan 10 y siempre hay 80 o mas, es mucho mas accesible que ganar en un SNG.

Lea84
PokerStrategist

Yo estoy jugando DON de Omaha pero los normales y me va bien, me parece mas facil cobrar en estos que en Holdem porque siempre hay jugadores LOOSE que cuando tienen color o una mano medianamente fuerte te van con todo. No te olvides de los torneos de Holdem de 10 y 20 FPP.

SoNe88 Autor del tema
SoNe88
BlackMember

De momento creo que lo mejor es jugar DoN, llevo solamente 22 DoN jugados y toy en 17$, puede k sea un simple up xo los veo facilitos.

SoNe88 Autor del tema
SoNe88
BlackMember

Recomiendo jugar los findes los DoN, uno se vuelve rico XD.

Acabo de ser eliminao del freeroll d PS estrellas en juego en el puesto 27(10000players), AKs vs A7o y la siguiente K8s vs 34o XDD. Que duro es el poker amigos XD.

Los clasificatorios xa el campeonato nacional de 1+0.1 k tal estan?esk otro freeroll parecido al otro paso XDD, prefiero pagar.

dorkam
PokerStrategist

yo te recomiendo k sigas jugandote los DoN de 1+0,15 (normales), y te olvides del campeonato nacional. Si sigues con esos torneos podras hacer un bank considerable y despues ir pensando en jugar otro tipo de torneos.

Suerte y a seguir!!

lucaspalacio
PokerStrategist

hola gente buenas tardes, queria consultarles si se pueden optener los $5 de pstars habiendo bajado el programa desde estrategy poker o hay q bajarlo si o si desde un .com
me explico¿?
todavia no lo baje, mi idea es poder hacer unos pesos para poder depositarlos en NETELLER porq desde argentina es muy complicado y de paso tener la cuenta trakeada a strategy para subir mas rapido de estatus

original de escaleraman
lo q yo hago es buscar torneos satelites de $2 (para el 1/4 million y otro de la escuela de pokerstars de $11 de buy in), si gano la entrada busco el torneo en lobby>>solicitudes>>registrado en torneos, abro el lobby del torneo y lo cancelo, me acreditan T$11, que son dolares pero q solo se pueden utilizar para pagar buyin, no se pueden retirar ni usar en mesas de cash, pero T$11 los gasto en un set de SNG y me sirve para no pasar apuros de banca.

Tambien se pueden vender esos 11T$ hay pg para venderlos, yo tambien clasifique en un s&g de 10 jugadores para el 1/4 de million y los vendi y me dieron casi los 11$ en cash 10,74 para ser exactos