Bien gente, se me vence el periodo de prueba y quisiera saber como lo compraron. Veo que la opcion de Neteller no existe. Algun otro detalle que sea de ayuda lo agradezco
Saludos.
Bien gente, se me vence el periodo de prueba y quisiera saber como lo compraron. Veo que la opcion de Neteller no existe. Algun otro detalle que sea de ayuda lo agradezco
Saludos.
Hola guidosuller
Puedes seleccionar la opción de tarjeta de crédito y lo pagas con Net+, no lo he comprado así pero he comprado muchas cosas con mi Neteller y me ha funcionado perfectamente.
Es solo una idea
Saludos,
Nielzen.
Alguien que tenga idea de como me puedo ahorrar los $60 de la licencia? Me jode un toque pagar eso por un script sinceramente. Ayudas son bienvenidas
Si, un ahorro no cae mal, pero si te sugiero evitar soft piratas, es un dolor de cabeza que tengas algún soft malintencionado instalado en tu PC. En lo personal me gusta ahorrarme problemas y comprármelo en la página oficial.
No uso el TB, juego a solo 12 mesas y creo es un gasto innecesario si no se juega más de 20 mesas.
Saludos,
Nielzen.
Si, no quiero saber nada con cracks, pero quizas alguien por privado pueda darme una mano con el tema del registro de windows a ver si encuentro la mierda que impide resetear el trial y eso
Bueno, espero consigas quien pueda ayudarte, al no usarlo pues muy poco o nada puedo hacer. Ya me contaras como te fue
Saludos,
Nielzen.
y si usás scripts AHK directamente?
Yo juego a 30 mesas con mouse y 2 teclas...
Tecla 1: Busca la mesa que necesita acción
Tecla 2: Pasa a la mesa que hay detrás
Además el script tiene muchas opciones para añadir teclas rápidas..
La solucion es usar el deep freeze, te congela la PC, cuando reinicias todos los cambios no hicieron efecto, si instalas algo al reiniciar ya no va a estar, lo podes desactivar si queres guardar algun cambio en especial, pero si lo queres usar ahora vas a tener que formatear la PC, luego instalas el deep freeze y luego el table Ninja, cada vez que quieras usarlo vas a tener que instalarlo, es la unica contra.
de momento pude renovar el trial por 30 dias mas saaaaa jaja, veremos dentro de un mes que ocurre
Hola guidosuller
Te dejo la ultima actualizacion del H.Manager, parece que se han asociado con los del Table Ninja!, ya lo puedes comprar desde la pagina de HM, en el HM le haces click y te lo abre autmaticamente con la reimportacion.
Saludos y suerte en las mesas!,
AGPEBRU
original de AGPEBRU
Hola guidosullerTe dejo la ultima actualizacion del H.Manager, parece que se han asociado con los del Table Ninja!, ya lo puedes comprar desde la pagina de HM, en el HM le haces click y te lo abre autmaticamente con la reimportacion.
Saludos y suerte en las mesas!,
AGPEBRU
ya estaba al tanto, gracias Agustin!
yo hice como vos, le llore la carta que todavia no estaba convencido para que me den 30 dias mas....veremos despues que verso meterle..jeje
original de guidosuller
Si, no quiero saber nada con cracks, pero quizas alguien por privado pueda darme una mano con el tema del registro de windows a ver si encuentro la mierda que impide resetear el trial y eso![]()
Buscate en google DR EMULER 9 ó wgakill (Mod si tienen que borrarlo denle con ganas!)y con eso estas listos en windows.. no has probado el PokerPad-0.1.24? que es libre! o GNU como lo quieras ver
ami tb me interesa el tableNinja,,alguien sabe cuantas licencias dan?
sera solo una ? o se puede instalar en 2 pcs como el holdem M.
Alguien Sabe ??
original de guidosuller
de momento pude renovar el trial por 30 dias mas saaaaa jaja, veremos dentro de un mes que ocurre![]()
no podrias decir como? porque si yo tambien me puedo ahorrar esos 60$ pues mejor que mejor
Instala el software Directory Monitor, luego desinstala el Ninja y volve a instalarlo con el Directory Monitor ejecutandose, ese soft te muestra lo cambios de la PC a partir de tal proceso, por Ej te va a mostrar que en Archivos de Programa se creo una carpeta llamada Table Ninja y tambien te va a mostrar archivos que fueron para windows o algun otro lado, si sabes que archivos son y donde estan los eliminas y podes volver a usar el Ninja, y eso te lo muestra el soft que te digo.
original de Arodriguez
original de guidosuller
de momento pude renovar el trial por 30 dias mas saaaaa jaja, veremos dentro de un mes que ocurre![]()
no podrias decir como? porque si yo tambien me puedo ahorrar esos 60$ pues mejor que mejor
desinstale, borre un par de claves del registro, instale la nueva version del hm que trae TN y bingo
(lo que no se es si tengo 30 dias mas por la inclusion del TN en el HM o si es que me salio bien lo del registro y eso xD).