Saltar al foro
cuenta nueva stars

Avisos
Vaciar todo

cuenta nueva stars

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
465 Visualizaciones
SanchezArmand
PokerStrategist

Buenos dias amigos.

me quiero cambiar de party a stars y quiero aprovechar el bono.

1 hace como 3 años tengo una cuenta en stars tengo entendido que si el deposito no se hace los primeros 3 meses no te dan bono.

existe la posibilidad de crear una 2da cuenta? esta permitido?

con respecto a los depositos/retiros se puede depositar/retirar a una cuenta de neteller de un 3ero

Responder
6 respuestas
pablo31086
PokerStrategist

vamos por puntos....
1: no
2:no
saludos :D

Responder

si existe, yo al principio jugaba freerolls y tenia como 3 cuentas cuando decidi depositar para sacar lo bono y unos tickets mande un mail al soporte explicándoles la situación fui claro al decirles que iba comenzar a jugar por dinero real y que no queria inconvenientes y si eran tan amables de cancelarme las otras cuentas o si esto no era posible entonces me diejran para no depositar, ellos me respondieron que con gusto me cancelaban las otras pero que eso era ilegal y si lo volvia hacer me sancionarian y desde ese momento solo tengo una cuenta y cero lios con stars

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de FelipeT1
si existe, yo al principio jugaba freerolls y tenia como 3 cuentas cuando decidi depositar para sacar lo bono y unos tickets mande un mail al soporte explicándoles la situación fui claro al decirles que iba comenzar a jugar por dinero real y que no queria inconvenientes y si eran tan amables de cancelarme las otras cuentas o si esto no era posible entonces me diejran para no depositar, ellos me respondieron que con gusto me cancelaban las otras pero que eso era ilegal y si lo volvia hacer me sancionarian y desde ese momento solo tengo una cuenta y cero lios con stars

+1

Doy fe que esto es cierto porque yo hice lo mismo.

Cree una cuenta para asistir a los entrenamientos y luego me cree otra para jugar por dinero real.

lo comunique al soporte y me dieron el ok ;)

Responder
pablo31086
PokerStrategist

listo...no dije nada entonces....estaba convencido q no se podia :facepalm: saludos

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de pablo31086
listo...no dije nada entonces....estaba convencido q no se podia :facepalm: saludos

Y la teoria es que no se puede ;)

Si avisas ANTES se dan casos como el mio,si no lo haces,quizas luego solo te baneen sin poder reclamar

Responder
SanchezArmand Autor del tema
SanchezArmand
PokerStrategist

gracias daniycris tome tu experiencia y estoy haciendo el intento ya les mande un mail ahora solo me queda esperar la respuesta.

Responder