Saltar al foro
[CUIDADO!!!] Proble...

Avisos
Vaciar todo

[CUIDADO!!!] Problema con retiro de $$$ de PokerStars

17 Mensajes
12 Usuarios
2 Reacciones
4,193 Visualizaciones
zakkaA
PokerStrategist

Hola a todos!

hace bastante que no me pasaba por acá.

Por casualidad alguno está experimentando alguna especie de dificultad al querer retirar cash de esta sala?
Siempre tuve a Stars como la sala más confiable y más rápida a la hora de retirar, pero me la están haciendo muy larga. Me pidieron varios datos y el retiro todavía sigue en stand by. Lo que me resulta raro es que yo ya había retirado varias veces de esta sala ?(

Si esto sigue así, voy a publicar capturas de pantalla del seguimiento de mails que tuve con los de soporte para que vean como se viene extendiendo esto.

Sólo me queda advertirlos, para que no dejen su 100% de bankroll en esta sala. Por suerte no es mi caso, ya que jugaba en 888poker también y si bien me pidieron documentación, el retiro lo tuve en 3 días.

Responder
16 respuestas
ARplay
Legacy Member

Gracias x la info. es bueno que comuniques estos problemas y nos mantengas al tanto, espero se solucione pronto !!

Responder
lucasv
Poker Player

Stars en cualquier momento pide nuevamente documentos de verificación, esto es solo un trámite que hacen. (No solo aplica para retiros, en ocasiones bloquean la cuenta para validar nuevamente).

Responder
zakkaA Autor del tema
zakkaA
PokerStrategist

Paso a comentar que ya he recibido el dinero.
La verdad es que puede llegar a ser difícil cumplir con algunos de los requisitos que piden para validar la cuenta. No entiendo por qué dieron tantas vueltas.

Saludos.

Responder
dcardenas12
Poker Player

hola zakkaA, disculpa pero podrías indicar cuantos días tardaron para que se te hiciera efectivo el cash y si era un monto alto o bajo......

Responder
chiaradiapoker
Elite Grinder

Yo retiro de stars habitualmente y no tardan mas de un par de horas en procesar el retiro.

Responder
BlitzPoker
PokerStrategist

original de chiaradiapoker
Yo retiro de stars habitualmente y no tardan mas de un par de horas en procesar el retiro.

que raro... yo ya tengo casi 30h y nada...

Responder
samuelel
PokerStrategist

Mis retiros a skrill tardan maximo 3 minutos . L mayoria de veces son instantaneos

Responder
jupacazu
PokerStrategist

Cerraron pokerStars para Colombia, hice la solicitud de retiro del 100% a neteller y fue prácticamente instantáneo...
Espero la regulacion sea efectiva lo mas pronto para poder seguir jugando

Responder
jupacazu
PokerStrategist

El trafico en las demas salas no es igual... que otra sala tien buen trafico?

Responder
BlitzPoker
PokerStrategist

yo la hice en el banco HSBC y llevo ya 4 días esperando y nada...

Responder
Juanpm86
Oldschool Grinder

A mi me pidieron una serie de documentos para retirar pero a los días se concreto con éxito.
Que lastima que estén regulando el poker en los países así menos resulta.

Responder
zakkaA Autor del tema
zakkaA
PokerStrategist

original de dcardenas12
hola zakkaA, disculpa pero podrías indicar cuantos días tardaron para que se te hiciera efectivo el cash y si era un monto alto o bajo......

Hola, perdón por responder tanto tiempo después

Eran precisamente 240$.
Las acciones de retiro, junto con envíos de documento, las empecé el 9 de julio y recibí el dinero el 15 de julio en mi cuenta neteller. Prácticamente una semana.

hicieron mucho drama por el tema de enviar servicios a mi nombre. No aceptan la boleta del celular. Tuve que mandar un resumen de cuenta bancario.
Después de que me revalidaran la cuenta (yo ya había validado hace mucho tiempo), el retiro figuraba como pendiente (con un mensjae que "necesitaba atención") . Decí que me di cuenta de esto y volví a dar aviso, sino todavía seguía esperando el retiro...

Responder
zakkaA Autor del tema
zakkaA
PokerStrategist

En fin, no es por tirar mierda contra la sala ni nada por el estilo. Es más, hasta esta situación, Stars siempre me había parecido la sala más confiable y la de retiros más rápidos. Pero estas situaciones te dan una idea de que es no es bueno tener la guita en un solo lugar: probablemente si no hubiera presentado el resumen de cuenta bancario, nunca podría haber retirado el dinero, ya que no tenía otro servicio a mi nombre que no fuera la factura del teléfono celular.

Saludos y buena suerte en las mesas!

Responder

muy buena informacion sim embargo es por tu propia seguridad creo yo. feliz dia

Responder

Buena informacion

Responder
Davion46
PokerStrategist

POKERSTAR ES ASI AVECES SIEMPRE PAGA TARDA PERO PAGA NO TE ASUSTES

Responder