se queja por que toda una tarde lleva perdiendo, yo llevo ya 6 dias perdiendo y muchas cajas por dia, por q me ligan de todo, deja de llorar, deja el tilt y estudia fish
Joer, este post está maldito.
Me comí 2 KK vs AA, un KK vs QQ que pinchó en el flop, 99 vs AJ flop AJ9 turn 9 en 2k manos.
Está claro que los de Stars reparten flops artísticos para primar a los fishes. En especial los domingos. En especial en manos en las que participo.
Además he estado jugando una hora y no he recibido ninguna mano del millón. Y he pedido una gorra hace semanas y aún no me ha llegado. Y de los 10 torneos de 235 FPP superturbo que he jugado para ganar T$ no he cobrado en ninguno.
Los voy a denunciar por estafadores, y a dedicarme a jugar al teto, que ahí sí que tengo edge (o sacces, que le dicen por aquí).
Estaba ciego, ahora veo.
original de daniycris
Joder boryuberg, pensaba que quedaba claro que mi post era ironia pura
![]()
![]()
Queria decir en modo ironico lo mismo que tu,que si ganamos el juego esta OK porque somos los mas buenos y los mas listos,y a la que perdemos pues todo esta RIGGED
![]()
lol perdona pensaba que tu post era del del creador del tema...
Mis disculpas... iba algo sobado aun.
Pero vamos la idea sirve para cualquiera que venga con las mismas milongas
pokerstars esta rigged, y se acabo.
Hagan una encuesta y vamos a ver.. que gana..
la mayoria cree q pasan cosas "raras"..
La mayoría de gente también cree en Dios, y las pruebas a favor o en contra son igualmente cuestión de fe.
original de Xocaso5
Llevo toda la tarde perdiendo con reyes y ases en mano, pero ésta ultima ha sido la puntilla, juzguen ustedes mismos si este tipo de manos no las prepara el software para recaudar más dinero.

original de avatar03
pokerstars esta rigged, y se acabo.Hagan una encuesta y vamos a ver.. que gana..
la mayoria cree q pasan cosas "raras"..
La mayoría de la gente normalmente se equivoca.
En el poker se ve fácil, hay muchos más jugadores perdedores que ganadores
Llevo toda la semana comiéndome 200 badbeats y busteando 1/3 del bank y no me quejo de la sala...
Aprende a jugar y déjate de tonterías :ayfkm
Te iba a recomendar ir a Full Tilt. pero acabo de recordar que la sala ha "busteado" porque USA está rigged
original de AlberRexus
Llevo toda la semana comiéndome 200 badbeats y busteando 1/3 del bank y no me quejo de la sala...Aprende a jugar y déjate de tonterías :ayfkm
Ésta es la actitud.
Si PS esta rigged es MUY FACIL de demostrar.
Toda la gente que inunda el foro LLORANDO,que pegue sus estadisticas.
¿Por que sera que nadie lo hace? Por verguenza a reconocer que son malos jugadores y punto
original de boryuberg
original de daniycris
TODOS los que decis que PS no esta rigged no teneis ni idea!!!!!!Hablais de lo absurdo,todos los juegos con algun componente de azar estan rigged.
Yo empece de profesional jugando a la OCA, y perdi varias veces estando cerca de la meta porque un tio que iba muy por detras fue de OCA a OCA varias veces hasta que me gano, si eso no es que la OCa esta trucada......
Cansado de las trampas de la OCA me pase al PARCHIS,y despues de que estando a punto de ganar muchas veces sacase 3 veces seis seguido y se me muriese la ultima ficha y perdiese tambien descubri el rigged del parchis.
Hoy juego poker en PS y veo las mismas trampas que en los juegos anteriores, espero que me recomendeis algun juego limpio de trampas.
Gracias!!!
Creo que tengo el juego perfecto para ti.
Juego de Tronos, se juega sin dados, el unico componente de azar es el orden de como salen las cartas que tu mismo puedes barajar.
Pero bueno una vez pierdas puedes buscar alguna excusa para que este rigged.
YA que es curioso que su tu vas a ganar pero no ganas esta rigged entonces el juego, pero todo lo que ha sucedio para que tu estes apunto de ganar y el otro jugador haya caido 3 veces en el pozo, eso no es rigged? ah no claro si tu ganas es que eres bueno y sino ganas RIGGED!.
PLZ cerrar estos posts mods!!!
jajaja que loco stas bory como va a ser profesional de la OCA?XDDD del parchis aun hasta me lo puedo creer, porque se que hay torneos y todo el rollo, tiene una parte donde la mano que decide que ficha mover puede tener algo que ver... pero...la OCA????WTF
En el parchís las fichas se mueren??
Un juego que no está rigged es el Pressing Catch, se ve claramente que todo depende d ela estrategia de uno de los luchadores y no se ve por ningún sitio que eso esté pactado, y se ve claramente que los golpes van con fuerza y son dolorosos.
Puedes jguar a la oca y a mil juegos de mes por internet.. no me referia a que fuese profesional jeje
original de Xocaso5
Ahora que me llegue el tipico listillo diciendo que estudie más, que verás donde lo mando.
Deacuerdo, no estudies mas...
... Pero tienes que aplicar mejor lo que ya has estudiado. :challenge
Spoiler
Despues de eso, si debes seguir estudiando.
Creo que como siga abriendo muchos post 'del rigged' me va a terminar explotando la cabeza :fuuu:
original de wolfrasio
jajaja que loco stas bory como va a ser profesional de la OCA?XDDD del parchis aun hasta me lo puedo creer, porque se que hay torneos y todo el rollo, tiene una parte donde la mano que decide que ficha mover puede tener algo que ver... pero...la OCA????WTF
Hey, que el parchís tiene su estrategia, ¡pero la oca es de gamblers!
set vs overset , cual es el problema? Te van a seguir pasando . Yo tmb hubiera salido apostando de cara como dijeron por ahi. Supon que ninguno tiene AA ni KK ni QQ, ni JJ ( cuanta imaginacion :ayfkm) . Supon que uno tiene QKs y el otro AQ, vos les das una cartas gratis y sale esa carta que les abre la posibilidad escalera , probablemente y sobre todo en estos niveles te van a pagar para ver el river y el badbeat te va doler mucho mas :D.
¿De todas formas es realmente un badbeat dadas estas circunstancias? Ahora bien si vos salis apostando y te pagan turn y river y te ganan ahi esta el error de ellos y ahi tu rentabilidad a largo plazo.