Saltar al foro
duda sobre nueva cu...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] duda sobre nueva cuenta

10 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,227 Visualizaciones
obladah
Oldschool Grinder

hola quiero aprovechar el bono de bienvenida en ps, pero resulta que yo ya tengo una cuenta en ps pero nunca he depositado ni jugado por dinero real. la cuestion es que me pregunto si habrá problemas si me creo otra cuenta nueva y deposito ahi.

saludos
obladah

9 respuestas

Has puesto datos reales tuyos en la sala? si no es asi lo puedes hacer, pero si ya los pusiste lamentablemente no se puede hacer nada

obladah Autor del tema
obladah
Oldschool Grinder

lamentablemente puse mis datos reales :rolleyes: a conformarme con el bono de 50 por el primer deposito

Puedes aprovechar los bonos en otras salas, en fulltilt hay un muy buen bono ademas de un buen rakeback ;)

Arodriguez
Oldschool Grinder

a mi me pasa lo mismo pero los datos que puse no son reales, que puedo hacer¿

Si no son reales, puedes crearte una cuenta con nuestro codigo de bono para aprovechar el bono por primer deposito, ademas puedes sumas strategypoints.

Arodriguez
Oldschool Grinder

he intentado crear otra cuenta, pero no se puede tener mas de una en el mismo ordenador. les he pedido al soporte de pokerstars que me cierren la otra pero me piden una identificacion o algo y los datos son falsos asi que no puedo hacer nada.

Vaya que problema, y si bajas el software en otro computador, como por ejemplo en el de un amigo y pues creas la cuenta ahi y despues pones el nombre de cuenta en tu ordenador?

adrimellipoker
Oldschool Grinder

registrate en cualquier otro ordenador, bibliotecas, etc, con que sea una conexion distinta a l auya no deberias encontrar ningun problema

Arodriguez
Oldschool Grinder

lo intentare. espero no tener no problemas luego.