Bueno les cuento hasta hace poco, jugaba en cash en nl10 con sss, pero la verdad no me estaba dando dividendos, estaba en solo $20, con lo cuál decidi pasarme a los sits la semana pasada.
1º leí la estrategia y vi los video de Danport.
2º empecé a jugar en 4 mesas en simultaneo
3º fui aprendiendo de algunas cosas que estaba haciendo mal, y que no me permitían avanzar...mi ROI era de 0% juas!!!
4º los resultados empezaron a mejorar, a su vez empecé con un par de mesas más, 9 en total, ya que también me faltaban pocos puntos para liberar los $50, y me di cuenta que estaba la batalla de los planetas.
5º el fin de semana debo haber jugado más o menos 80 sits, el sábado libere los $50 de bono, salí 56 en la batalla de los planetas de High Orbit y gané $5 algo es algo, en total hoy lunes llegué a $100 en mi bank!!!.
6ª mi ROI está en 8% según sharkscope.
7º en la batalla de los planetas tengo una proyección de 1788 puntos en hig orbit para esta semana, esto me pondría según entiendo entre los primeros puestos, con lo cuál podría agregar un poco más de capital.
8º de las 9 mesas que abro en simultaneo, mínimo en cada set llegó en 7 a premios, me cuesta si salir 1º ya que llego con poco stack.
Quería compartir esto con uds. y comentarles que me estoy sintiendo mucho más comodo con esta modalidad, requiere mucha paciencia, pero realmente me está dando frutos, mis objetivos hoy por hoy son 2:
1º tratar de todas las semanas ganar en la batalla de los planetas para adicionar más bank.
2º hacer un poco más de bank para pasar tranquilo a sits de $2
les pido que uds que hace más tiempo que juegan me aconsejen sobre como seguir.
un abrazo y gracias.