Saltar al foro
Festival navideño d...

Avisos
Vaciar todo

Festival navideño de PokerStars

14 Mensajes
9 Usuarios
1 Reacciones
2,094 Visualizaciones
sara
Poker Player

<meta itemprop="author" itemtype=" http://schema.org/Organization" content="PokerStrategy.com" />PokerStars Festival Navidad

Las navidades llegan antes este año a PokerStars y Full Tilt, te dan la oportunidad de ganar más de $5 millones con una serie de promociones en esta temporada festiva.

Participa en este festival de tres partes desde hoy hasta el 26 de diciembre y ten unas fantásticas navidades.

$1M Freeroll (Noviembre 21-Diciembre 1)

$1 millón Freeroll
Los Clasificatorios diarios All-in Shootout para el freeroll final de $1 millón de 2016 ya están en progreso y podrás ganar la oportunidad de competir en el gran evento del jueves 1 de diciembre.

Para ganar la entrada mediante un clasificatorio diario, completa un desafío desde ahora hasta el 29 de noviembre.

Además, tienes también la posibilidad de clasificarte mediante el torneo Last Chance Skill Qualifier el mismo día del freeroll, al que podrás acceder completando un desafío el 30 de noviembre o el 1 de diciembre antes de las 10:00 ET.

Fecha&Hora Torneo Buy-in Pozo
Diario a las 07:04 ET, Noviembre 22-30 $1 Million Poker Freeroll All-In Shootout Qualifier Los jugadores están auto registrados tras completar el desafío diario relacionado del día anterior (00:00-23:59 ET). Top 8,192 jugadores avanzarán al $1 Million Freeroll
Deciembre 1 a las 10:04 ET $1 Million Poker Freeroll Last Chance Skill Qualifier ¡Solo Ticket! Se dará por completar un desafío diario del 30 de noviembre al 1 de diciembre (hasta las 10:00 ET). Asientos al $1 Million Poker Freeroll
Deciembre 1 a las 14:04 ET $1 Million Poker Freeroll, $1,000,000 añadidos Solo para jugadores que se hayan clasificado. Los que se hayan clasificado quedarán registrados automáticamente. $1,000,000 añadidos y $10,000 para el ganador

Calendario navidad (Diciembre 1-25)

PokerStars calendario navidades

Tras cada puerta del calendario navideño de PokerStars habrá una fantástica oferta nueva de poker, ¡hasta $2 millones en regalos!

Los premios incluirán eventos MicroMillions y promociones como CardHunt, Desafíos, Freerolls, regalos de navidad y Mega Bonus. Para descubrir cuál es tu última oferta abre tu puerta del calendario desde las 00:00 ET de cada día, desde el 1 de diciembre.

$5 millones garantizado Monday Million (26 diciembre)

Monday Million

El 26 de diciembre a las 14:30 ET, el Sunday Million se convierte en el $2M Monday Million con un primer premio garantizado de $200,000.

Como siempre, el registro viene con un $215 buy-in o por ganar uno de los muchos asientos en los satélites de cash especiales que empiezan desde tan solo $1.

Responder
13 respuestas
diego319
Poker Player

Será de jugar los eventos navideños con traje de santa, haber si con eso tenemos suerte con los premios card hunt.

Responder
Yawgmoth85
PokerStrategist

no entiendo que hay que hacer con estos desafios, que es lo q hay q completar especificamente? complete algunos desafios pero los navideños me salen incompletos

Responder
SeninSelfa
Oldschool Grinder

Me parece que aún no salen los desafíos cierto?

Responder
Cochalo
PokerStrategist

bueno ya paso el torneo freeroll del millon .... ahora vamos a ver el calendario que onda :roto2:

Responder
esceptor
PokerStrategist

Pues abri el tal calendario, y no sale nada, ni reto, ni promocion, solo una caja con un interrogante...

Responder
Yawgmoth85
PokerStrategist

el card hunt se activa desde la ventana de chat de Pokerstars?

Responder
guipaz
PokerStrategist

qu onda hoy 9?? no me aprecio la caja de hoy :S ...

Responder
diego319
Poker Player

hoy hay para completar el rompecabezas, pero solo de limites 0.05/0.10 son vivos los de pokerstars :f_biggrin:, yo solo saco 2,50 hasta hora han habiado como 3 o 4, en todos gane 2,50 o 2 dolares, no es mucho pero bueno.

PD: Los retos los activas en la pestaña challenges ubicada en la parte superior derecha del lobby de PS.

Responder
ztarspop
Legacy Member

cual fue el de ayer?

Responder
diego319
Poker Player

algo similar jacks or better

Responder
ztarspop
Legacy Member

dicen que es un virus.

Responder
AgapieGheorghe
PokerStrategist

25 gratis, esta esta buenísima.

FAKE !¿ Hacker ¿

Este no es el website de Pokerstars.

Responder
ztarspop
Legacy Member

"FAKE !¿ Hacker ¿" si te fijas ya edite, plz borra mis datos, a mi me lo compartieron tambien

Responder