Saltar al foro
Freerolls VIP!!

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Freerolls VIP!!

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
649 Visualizaciones
Santosillox
Oldschool Grinder

Alguien me podria explicar por favor como consigo los Torneos Freeroll para Platinum stars?? se que hay uno mensual de Platinum y unos goldstars q son semanales pero nunca los consigo :S

Este mes seguro pierdo el platinum y quiero aprovechar para jugar los freerolls!!

Saludo's!!

7 respuestas
Santosillox Autor del tema
Santosillox
Oldschool Grinder

original de FelipeT1
http://www.pokerstars.com/es/vip/tournaments/

Si, esto lo he visto.. pero cuando inician los registros?? pq busco en torneos vip y no los veo para irme registrando y que no se me olvide =/

Gracias por ayudar!!

Saludo's!!

borghi29
PokerStrategist

original de Santosillox

original de FelipeT1
http://www.pokerstars.com/es/vip/tournaments/

Si, esto lo he visto.. pero cuando inician los registros?? pq busco en torneos vip y no los veo para irme registrando y que no se me olvide =/

Gracias por ayudar!!

Saludo's!!

Hola Santosillox

Los torneos VIPs son anunciados y permiten el registro horas o días antes del comienzo de los mismos, específicamente no sabria decirte con exactitud pero es con horas de antelación al comienzo de cada torneo.

Saludos

Pantxo2
Oldschool Grinder

el registro comienza 30 minutos antes del comienzo del torneo freerol que esta es la pestaña tournaments/VIP/platinumstars xD am ... freerol no es cuesta 100 fpps

fcgustavito
PokerStrategist

Tienes que ir a la pestaña de torneos/vip/platinumstar ....

OJO: revisa tus filtros de torneos y coloca entrada en FPP

Santosillox Autor del tema
Santosillox
Oldschool Grinder

Gracias chicos, conseguirlos no tengo problema, el problema era saber cuando empezaban a registrar.. pero si es como dice borghi pues nada a estar atento el dia del torneo :D

Gracias por la ayuda

Saludo's!!

borghi29
PokerStrategist

Nada de gracias, que estamos para ayudar :D .
Espero que te vaya muy bien en estos torneos, excepto si juegas en mi mesa (chiste, si me sacas contento estare que haya sido un colega y no un ruso loco ;) ).

Saludos