Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

HM y stars!!

112 Mensajes
49 Usuarios
0 Reacciones
10.5 K Visualizaciones
molinero001
Elite Grinder

les corre el hm en stars???

Responder
111 respuestas
xxarwenxx
Oldschool Grinder

Recién acabo de poner el tema en "general"... Acaban de actualizar y el HM no importa las manos :(

Responder

a mi me pasa lo mismo, estaba jugando un torneo y cerre en el descanso, luego al volver a abrir, con la actualizacion de pokerstars el hm ya no importaba.
Si alguien nos puede ayudar se agradeceria.

Responder
kbzita88
PokerStrategist

yo uso el hm2 en party y anda de 10, en stars nunca andubo...

Responder

PT3 TAMPOCO!! wtf

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

ami si me funciona....

Responder

Ahora como hacemos???alguien sabe algo?

Responder
ANelkilla
PokerStrategist

original de Pantxo2
ami si me funciona....

Porque seguramente no actualizaste, pero no va

Responder

+1 que no funciona.....

Responder
deivisz
Elite Grinder

A mi tampoco me funciona con la nueva actualización.

No se que es lo que han echo, pero de momento las diferencias que hay es que no va el HM y las cartas que caen en el board van mucho más rápidas.

Responder
rokerto
PokerStrategist

Se desconfiguro todo con la nueva actualizacion, debe estar por ahi el tema hay que configurar el cliente para que lo tome el HM.

Responder
sNexus
PokerStrategist

Es la 20a vez que lo digo, nunca hacen backup!!!!!!!!! ?????????

Copian la carpeta de Stars en otro lado antes de actualizar, luego actualizan y si algo anda mal vuelven a la anterior, a ver si aprenden!

Responder

+1

Responder

Podrian decierme como soluciono esto???

Responder
D4NIP0KER
Oldschool Grinder

haber ya se a dicho anteriormente de sacar un acceso directo de pokerstars.exe y no abrir al pokerstarsupdate.exe y asi no abrian problemas, solo actualizar cuando la actualizacion sea obligatoria, en este caso no lo es. a mi si me funciona.

Responder
segard
PokerStrategist

el problema es que se actualizó el como se guarda la mano, por eso no es reconocida por el HM.

el cambio fue "Pokerstars Game #" a "Pokerstars Hand #" , esto hace que HM no lea la mano, a esperar que salga el parche.

Saludos

Responder
rokerto
PokerStrategist

original de sNexus
Es la 20a vez que lo digo, nunca hacen backup!!!!!!!!! ?????????

Copian la carpeta de Stars en otro lado antes de actualizar, luego actualizan y si algo anda mal vuelven a la anterior, a ver si aprenden!

Eh, tranquilo maestro, uno no piensa que las acualizaciones van a arruinar algo sino a mejorar, esa creo que es la idea de una actualizacion, por lo pronto yo encontre esto en el foro en ingles del HM

I read that HH format is changed (from GAME to HAND) so maybe that's why HM can't recognize pokerstars hands....

Responder

original de D4NIP0KER
haber ya se a dicho anteriormente de sacar un acceso directo de pokerstars.exe y no abrir al pokerstarsupdate.exe y asi no abrian problemas, solo actualizar cuando la actualizacion sea obligatoria, en este caso no lo es. a mi si me funciona.

din din

Responder
GaLyCans
PokerStrategist

original de marga0903

original de D4NIP0KER

din din

Y como sabes cuando es obligatoria???????? xD

Responder

A mi también me ha actualizado y tampoco me va el HM. Mierda.

Responder