les corre el hm en stars???
Recién acabo de poner el tema en "general"... Acaban de actualizar y el HM no importa las manos
a mi me pasa lo mismo, estaba jugando un torneo y cerre en el descanso, luego al volver a abrir, con la actualizacion de pokerstars el hm ya no importaba.
Si alguien nos puede ayudar se agradeceria.
original de Pantxo2
ami si me funciona....
Porque seguramente no actualizaste, pero no va
A mi tampoco me funciona con la nueva actualización.
No se que es lo que han echo, pero de momento las diferencias que hay es que no va el HM y las cartas que caen en el board van mucho más rápidas.
Se desconfiguro todo con la nueva actualizacion, debe estar por ahi el tema hay que configurar el cliente para que lo tome el HM.
Es la 20a vez que lo digo, nunca hacen backup!!!!!!!!! ?????????
Copian la carpeta de Stars en otro lado antes de actualizar, luego actualizan y si algo anda mal vuelven a la anterior, a ver si aprenden!
haber ya se a dicho anteriormente de sacar un acceso directo de pokerstars.exe y no abrir al pokerstarsupdate.exe y asi no abrian problemas, solo actualizar cuando la actualizacion sea obligatoria, en este caso no lo es. a mi si me funciona.
el problema es que se actualizó el como se guarda la mano, por eso no es reconocida por el HM.
el cambio fue "Pokerstars Game #" a "Pokerstars Hand #" , esto hace que HM no lea la mano, a esperar que salga el parche.
Saludos
original de sNexus
Es la 20a vez que lo digo, nunca hacen backup!!!!!!!!! ?????????Copian la carpeta de Stars en otro lado antes de actualizar, luego actualizan y si algo anda mal vuelven a la anterior, a ver si aprenden!
Eh, tranquilo maestro, uno no piensa que las acualizaciones van a arruinar algo sino a mejorar, esa creo que es la idea de una actualizacion, por lo pronto yo encontre esto en el foro en ingles del HM
I read that HH format is changed (from GAME to HAND) so maybe that's why HM can't recognize pokerstars hands....
original de D4NIP0KER
haber ya se a dicho anteriormente de sacar un acceso directo de pokerstars.exe y no abrir al pokerstarsupdate.exe y asi no abrian problemas, solo actualizar cuando la actualizacion sea obligatoria, en este caso no lo es. a mi si me funciona.
din din
original de marga0903
original de D4NIP0KER
haber ya se a dicho anteriormente de sacar un acceso directo de pokerstars.exe y no abrir al pokerstarsupdate.exe y asi no abrian problemas, solo actualizar cuando la actualizacion sea obligatoria, en este caso no lo es. a mi si me funciona.din din
Y como sabes cuando es obligatoria????????