Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

HM y stars!!

112 Mensajes
49 Usuarios
0 Reacciones
10.5 K Visualizaciones
sNexus
PokerStrategist

Deja de hablar cagada vacilatela

Responder
MateAmaargo
PokerStrategist

original de Pesetero
La verdad que hay gente para todo en esta nuestra comunidad...No cuesta nada ser amable aunque no estés de acuerdo.Yo llevo con el holdem crackeado mas de un año y nunca he tenido problemas..Yo supongo y espero que alguien sacara un parche para el holdem en plan no oficial.jejeje.. y una pegunta :
No os parece que esto huele a maniobra conjunta entre hldem manager y pstars para purgar los holdem pirata?

Al mejor estilo XBOX 360 !! _biggrin:

Responder
marcelomattii461
Oldschool Grinder

Que datos te pide para actualizar HM? Solo tengo l serial, pero no el user porque la compre a medias a mi licencia :coolface:

Responder
D4NIP0KER
Oldschool Grinder

yo nose que tocais a mi me va todo.

Responder
marcelomattii461
Oldschool Grinder

original de D4NIP0KER

A mi me importa pero no me funciona el hud. Tenes idea que datos pide al actualizar D4NI? Gracias :)

Responder
D4NIP0KER
Oldschool Grinder

original de marcelomattii461

original de D4NIP0KER

A mi me importa pero no me funciona el hud. Tenes idea que datos pide al actualizar D4NI? Gracias :)

no entiendo a que datos te refieres, yo te digo lo que tengo, holdem manager version 1.12.06 y no e actualizado pokerstars como ya se menciono anteriormente.

Responder
MateAmaargo
PokerStrategist

Solucionado ! :sdrink

Responder
marcelomattii461
Oldschool Grinder

Gente, el hud no me sale desde la actualizacion, podrian guiarme para solucionarlo? No puedo resturar no se porque, pero por ahi existe una manera de jugar en pokerstars sin esa actualizacion, o de actualizar el HM. Gracias por la ayuda =)

Responder
sNexus
PokerStrategist

Tu mismo lo dijiste, actualizar HM y Stars, tu mismo te diste la solucion, porque no lo haces?

Responder
marcelomattii461
Oldschool Grinder

original de sNexus
Tu mismo lo dijiste, actualizar HM y Stars, tu mismo te diste la solucion, porque no lo haces?

Bien, repito, que necesito para actualizar el HM? Solo tengo mi serial. Ni usuario en su pagina, ni nada mas. Con esto es suficiente? No quiero que me quede inoperable :)

Gracias por tu ayuda snexus

Responder
sNexus
PokerStrategist

Serial y el nombre del titular es suficiente.

Responder
marcelomattii461
Oldschool Grinder

original de sNexus
Serial y el nombre del titular es suficiente.

:sdrink

Responder