Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

hm2

55 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
6,546 Visualizaciones
heisemberg1997

actualizo el 28-5-19 el sofware de PS y no me funciona HM2 y en otrs salas si,alguien sabe algo?

Responder
54 respuestas
damasquinado

Estamos igual, casi que hemos abierto hilo simultáneo al respecto...esperemos que se solucione pronto, a la espera de más noticias.

Responder
heisemberg1997 Autor del tema
heisemberg1997

A na die mas le pasa he escrito al soporte de PS, pero nose caunto tardan en responder.

Responder
heisemberg1997

Que mal escribo coño.

Responder
funkphenomena

si a mi tmb

Responder
heisemberg1997

me contesntan de PS DICIENDOME Q TENGO Q ACTUALIZAR LA VERSION D hm2 Y LA TENGO ACTUALIZADA¡¡¡¡¡

Responder
BEJELMEJEL

heisemberg1997 ¿Estas escribiendo desde el futuro? (28-5-19)

Responder
heisemberg1997

:f_drink: :f_drink: :f_drink:

Responder
collarada

Hola a mi me va el HM2 pero no me lee las manos de la "active session", no se actualiza, y de pokerstars se me desaparecio la imagen de perfil. Escribire yo tmb pero seguro que me contestaran lo mismo.
A ver si se soluciona

Responder
funkphenomena

si lo mismo aqui tambien me desaparecio la imagen que raro

Responder
heisemberg1997

joder¡¡¡¡¡ me gasto 59 pavos en el hm2 y sigue sin fucionar en pokerstars:f_mad:, he escrito a PS me han dicho q borre no se que archivos y nada y los del hm2 ni contestan, a lo mejor es porque les he mandado correos en español, pero es que ni papa d english

Responder
antiseptico

Sigue informando por favor...estamos todos como tu

Responder
heisemberg1997

este es parte del email q me ha mandado PS, he hecho lo q me dicen pero sigue sin funcionar el HM2.

"Pedimos disculpas por el problema que has experimentado. Después de la revisión de los archivos de registro, pudimos ver que el archivo user.ini, con tus datos y preferencias de PokerStars, podría estar dañado. En este caso, nuestra aplicación puede no funcionar como debería.

Para solucionar este problema, por favor elimina tu archivo User.ini o archivo user. Si puedes abrir PokerStars, la manera más fácil de acceder a este archivo es abrir el lobby principal, luego haz clic en el 'Menú Ayuda' en la derecha, y luego "Abrir carpeta de configuración'. Una vez que hayas hecho esto, cierra el software de PokerStars y elimina el archivo User.ini o archivo user. "

Responder
veganstyle

os recomiendo a todos instalar la versión anterior de Pstars y asunto arreglado.. Imo lo q quieren los de Pstars es forzar a dejar PT y HM para pasar al jivaro. yo no actualizo casi nunca el soft y me ahorro estos problemas

Responder
frannigan

original de veganstyle
os recomiendo a todos instalar la versión anterior de Pstars y asunto arreglado.. Imo lo q quieren los de Pstars es forzar a dejar PT y HM para pasar al jivaro. yo no actualizo casi nunca el soft y me ahorro estos problemas

pues si, el formato de las manos debe haber cambiado, donde podemos encontrar alguna versión antigua de stars?

Responder
antiseptico

A mi se me actualiza automáticamente.¿Conocéis alguna opción para que me pregunte cada vez que lo intente?¿Y de donde bajamos una versión antigua de PS?Gracias por continuar el hilo.

Responder
veganstyle

clic derecho sobre el icono de escritorio de PS,abrir ubicacion del archivo, entrar en la carpeta "backup",copiar el icono "PokerStars.exe" en la carpeta de Pokerstars (normalmente C/Archivos de Programa/Pokerstars).. luego de copiado lo q yo hago es sustituir el icono del escritorio de PS por este del backup "Pokerstar.exe", porque cuando se instalan los updates, el icono del escritorio realmente no es "PokerStars.exe" si no "PokerStars.update", por eso cada vez q se abre el soft se instalan automáticamente las actualizaciones.. si cambiais al escritorio el icono ".update" por el ".exe" esto no sucede,se acabaron las actualizaciones automaticas...eso si, si quereis actualizar luego obvio debeis ejecutar manualmente el archivo ".update" desde la carpeta del programa.
no os olvideis de darle permisos de Admin al .exe o HM no funcionará bien
saludos

Responder
frannigan

original de veganstyle
clic derecho sobre el icono de escritorio de PS,abrir ubicacion del archivo, entrar en la carpeta "backup",copiar el icono "PokerStars.exe" en la carpeta de Pokerstars (normalmente C/Archivos de Programa/Pokerstars).. luego de copiado lo q yo hago es sustituir el icono del escritorio de PS por este del backup "Pokerstar.exe", porque cuando se instalan los updates, el icono del escritorio realmente no es "PokerStars.exe" si no "PokerStars.update", por eso cada vez q se abre el soft se instalan automáticamente las actualizaciones.. si cambiais al escritorio el icono ".update" por el ".exe" esto no sucede,se acabaron las actualizaciones automaticas...eso si, si quereis actualizar luego obvio debeis ejecutar manualmente el archivo ".update" desde la carpeta del programa.
no os olvideis de darle permisos de Admin al .exe o HM no funcionará bien
saludos

En caso de tener vacía la carpeta de backup, estoy bien jodido no? xd. Lo único que espero es que actualicen los de HM, que de ello vivirán. Mientras tanto, a jugar sin holdem, que tampoco viene mal para practicar.

Responder
veganstyle

si estas jodido pero es un poco raro q no lo tengas:f_confused:

Responder
frannigan

original de veganstyle
si estas jodido pero es un poco raro q no lo tengas:f_confused:

creía que era problema mio ayer y borré e instale todo stars de cero, pero luego me lo manda un amigo que parece que lo tiene, a ver si puedo inventar algo. Gracias a ver que tal me sale si sigo luego tus pasos.

Responder