he desinstalado he vuelto a instalar y nada, y no tengo la carpeta backup
es q si instalas y reinstalas me figuro q se borra todo lo anterior y entonces no sé si tendras la carpeta backup como le pasó un stratega
PD: si me dicen como se sube la version q tengo yo de Pokerstars.es a alguna web os lo dejo
Joder,pues no tengo ni idea...a ver si algun compañero se lo curra y nos dice,seria genial tener esa version.Gracias.
pues lo que yo haria es comprimir el archivo, para no alzar un .exe que luego es complicado bajarlo por el tema antivirus, luego iria a onedrive o el drive de gmail, haria una carpeta publica y lo compartiria el link aqui o simplemente alzalo en la carpeta esta que ya la hice publica.
https://onedrive.live.com/redir?resid=9DACE1041189F797!1480&authkey=!AF_P5PlK-dl9oQg&ithint=folder%2c
En site setup en la pestaña de pokerstars pone que las carpetas que están asignadas para la importación de manos, no tienen asignado ningún poker site.
Le doy a la carpeta y luego a edit y agrego pokerstars pero no se si lo hago bien por que sigue sin importar manos, pero creo que aquí esta el problema, ya que el HM2 pone el típico signo de admiración de que que algo no esta bien configurado
A mi me pasa lo mismo,y lo he intentado todo.He reinstalado,creado carpeta nueva...y no se de que sera.Tengo la sensación de que es de pokerstars.Hace unos dias todo me iba bien,no se.
original de heisemberg1997
he desinstalado he vuelto a instalar y nada, y no tengo la carpeta backup
hola men t mande solicitud...me podrias pasar tu Sky porfa???
Me respondieron de HM2 que stan trabajando para solucionarlo y que me avisarian, alguien mas escribio? Solo nos pasa a unos cuantos o es a todos los que usan HM2 en la .es?
En cuanto me respondan posteo
Yo solo juego en pokerstars. Voy a descansar mientras no se arregle el problema. Y mientras explorare la posibilidad de jugar en otras salas.
Yo juego en .es y no me va.Y jugar en otras salas es horrible,hay poco trafico.Hace poco pille un tildada del 15 en PS y he vuelto...no queda otra.A ver que responden,y gracias por haber escrito.
original de heisemberg1997
actualizo el 28-5-19 el sofware de PS y no me funciona HM2 y en otrs salas si,alguien sabe algo?
Hola a todos!!
A mi me sucede lo mismo, tras la última actualización de pokerstars no me funciona correctamente el m2.
En las mesad de cash no ¨arranca¨ el HUD, se queda en modo: ¨waiting for hands¨, reconoce las mesas en las que estoy en la ¨active session¨pero no importa las manos, en cambio para los torneos si que funciona el HUD, e importa sin problemas...tengo instalada la última actualización del HM2, he mandado un correo a soporte de pokerstars a ver si pueden solucionarlo y también a los del HM2...
Una vez te acostumbras a jugar con soft se me hace imposible jugar sin el
A ver si se soluciona pronto esto!!
me he bajado el trial de pt4 esperando se solucione el tema, pero cuesta acostumbrarse, si alguien sabe algo o le conteatan q diga algo, a mi de hm2 no me h dicho nada pero les escribi en español:f_cry:
Esto me han contestado en pokerstars:
Hola Alberto:
Gracias por tu correo electrónico.
Sentimos saber que estás teniendo problemas con tu programa de terceros, ya que entendemos que los jugadores los encuentran muy útiles en sus juegos.
Lamentablemente, dado que esta aplicación en particular no se ha desarrollado o diseñado por nuestro equipo de programación, no podemos proporcionar un apoyo eficaz para ello.
En estos momentos, te recomendamos que contactes a los programadores de dicho software directamente, ya sea por correo electrónico o visitando sus foros:
http://forums.holdemmanager.com/
http://forums.holdemmanager.com/bug-reports/
Ten en cuenta que es muy posible que otros jugadores como tu estén teniendo el mismo problema y que los programadores de esta aplicación ya disponen de una corrección o tienen una actualización planeada a futuro.
Si el programa de terceros dejó de funcionar después de una de nuestras actualizaciones, te recomendamos que les informes de esto a los programadores del software, ya que probablemente tendrán que la lanzar una actualización también para que la herramienta funcione correctamente de nuevo con nuestro software.
Para cualquier otra cosa que necesites, no dudes en volver a escribirnos. Gracias por haber elegido PokerStars.
Saludos,
Como ves ellos no nos van a ayudar a resolverlo... he mandado otro correo a holdem manager support a ver si ellos encuentran la solución.
en 888.es jugando solo por valor se gana facil, pero los Q ENTREN pronto en tilt se abstengan, monton de maniacos y nuchisimos badbeats, yo juego alli porque es la sala q tengo vinculada a strategy, pero solo lo justo para llegar a nivel plata, mi sala sigue siendo PS
ostia¡¡¡ ningun moderador de strategy se ha pasado a comentar nada, esto esta mas q muerto
A mí me han dicho los de HM, después de enviarles una serie de archivos y capturas de pantalla, que están trabajando para sacar una actualización.
Creo que solo sucede en .es
El problema es que, después de la última actualización de PS han incorporado unos caracteres especiales (�) en los historiales de manos y ahora el HM no las lee bien.
No creo en teorías conspiranoicas, pero todo apunta a que no quieren que se utilice HM, sino ¿para qué esa chuminada?
original de SAMUELJON
A mí me han dicho los de HM, después de enviarles una serie de archivos y capturas de pantalla, que están trabajando para sacar una actualización.Creo que solo sucede en .es
El problema es que, después de la última actualización de PS han incorporado unos caracteres especiales (�) en los historiales de manos y ahora el HM no las lee bien.
No creo en teorías conspiranoicas, pero todo apunta a que no quieren que se utilice HM, sino ¿para qué esa chuminada?
Un compañero de pokerstrategy, Daniafp, ha comentado lo mismo en otro hilo del foro, yo he comprobado los historiales de mis manos jugadas esta mañana y me salen los mismos caracteres que a ellos en lugar de €.
He mandado correos tanto a hm support como a pokerstars support y ambos han respondido que están trabajando en arreglarlo...
A ver que tal se les da!