Pues eso, me encontré con este video donde explica un usuario que, aparentemente, los que la ganaron eran dos tipos que jugaban HU sin generar rake para ver si la pegaban, y así fue:
de todos modos es una estupides, te paga por los vpp que hayas generado en la sesión, por lo que estos tipos no ganaron tanto dinero como el que pudieron haber ganado, o me equivoco?
No dicen por ninguna parte que estas obligado a generar rake para optar el premio, la cosa es que te daban 500$ por cada vpp conseguido en la ultimas 50 manos, asi que a pokerstars le viene mejor que estos se llevasen el premio, 0 vpp x 500 = 0, mas lo del doble para el ganador de la mano, 0 x 2 = 0...
a ver si para la proxima cambian las bases de la promo porque me veo a todo el mundo haciendo lo mismo XDD
Saludos
original de slinker009
de todos modos es una estupides, te paga por los vpp que hayas generado en la sesión, por lo que estos tipos no ganaron tanto dinero como el que pudieron haber ganado, o me equivoco?
Pero ganaron un buen dinerito (500$ el que menos de los 2) con una inversión 0 y un riesgo 0. Es una estrategia totalmente EV+. Si a esto le añadimos que estaban jugando 24 mesas y que estaban jugando 24 de cada 2000 manos que se jugaban en Stars (estos números los saco de una revisión del historial que hizo otro pokerstratega) resuta que tenían un 1.2% de posibilidades (muchísimo más que cualquier otro jugador) de llevarse la mano con un riesgo 0.