Saltar al foro
NL10 está hiper tig...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] NL10 está hiper tight????

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
721 Visualizaciones
sergyprie
PokerStrategist

desde hace tiempo no juego en la sala y noto que las mesas han bajado muchosu juego preflop...que anda pasando?? si volvieron todos tiburones o tendré algun filtro activado? ja

5 respuestas
imagna
PokerStrategist

Asi es , y mas en las mesas de 40-100 BB , todos son BSS con stack completo , roban mucho , y tambien se tiran ante un re-robo en sb o button.

hay muchos que juegan BSS standar asi que es facil leerle los movimientos , pues si juegas en pocas mesas a la ves

Saludos

Jodanse, de tanto romper las bolas con los short stack, ahora les quedaron las mesas lleno de regulares, y los shorts estan lleno de fishes en las mesas 20-50.

Walogalego
PokerStrategist

El juego es tight, pero es muyyy facil robar ciegas, muchas veces hacen call y te lo llevas tb en la cbet! Casi no me encuentro con reesteals.
Y sigue habiendo gente que se deja la caja con Top Pair, gente que tiene el stack incompleto que juega muy mal y un monton de gente explotable.
Me parece retable jugar un poco loose y agresivo.
Solo llevo jugando un par de semanas en stars y en 15000 manos es la impresión que me da

mati3473
PokerStrategist

original de Walogalego
El juego es tight, pero es muyyy facil robar ciegas, muchas veces hacen call y te lo llevas tb en la cbet! Casi no me encuentro con reesteals.
Y sigue habiendo gente que se deja la caja con Top Pair, gente que tiene el stack incompleto que juega muy mal y un monton de gente explotable.
Me parece retable jugar un poco loose y agresivo.
Solo llevo jugando un par de semanas en stars y en 15000 manos es la impresión que me da

.

Hay veces que TP es la mejor mano.

Hoy estube viendo las mesas y totalmente cierto...de media 18% de player al flop en las mesas.
Aquella que más alto tenía el promedio eran algunas con 27%-21%, las demás por debajo de 20% en su mayoría.

Sebastiancbvz
PokerStrategist

Depende de la hora y del dia por ejemplo los fines de semana por la noche(españa) suelen andar en 30 o 40% de personas al flop.