Saltar al foro
Nueva actualización...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Nueva actualización PS

11 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,513 Visualizaciones
deivisz
Elite Grinder

Hola, acabo de conectarme y he visto que se ha actualizado el software.

Que véis vosotros de novedad?

Yo de momento lo que veo que al repartir las cartas son como más lentas, y los que tienen en software en español, los botones de subir pone CG x2 ect..

10 respuestas
Decemark
Oldschool Grinder

Yo tenía las 2 cartas separadas y ahora con esa opción, no veo la mitad de la carta izquierda por culpa del avatar del tipo de ese lado..Y no sé si se puede cambiar eso..ya me dirás tú :facepalm:

He notado que cuando estoy poniendome en listas de espera, antes las flechas del teclado no funcionaban despues de darle al boton ya que hacia falta volver a hacer click en la lista de mesas para cambiar el foco del programa y que volviera a funcionar el teclado, lo que se hacia bastante pesado a la hora de meterse en 20 listas de espera por ejemplo, ahora es mas comodo, con las flechas del teclado y el raton en el boton de "Join Waiting List", pero por ahora es lo unico que he notado xD

Pantxo2
Oldschool Grinder

original de Comansito
He notado que cuando estoy poniendome en listas de espera, antes las flechas del teclado no funcionaban despues de darle al boton ya que hacia falta volver a hacer click en la lista de mesas para cambiar el foco del programa y que volviera a funcionar el teclado, lo que se hacia bastante pesado a la hora de meterse en 20 listas de espera por ejemplo, ahora es mas comodo, con las flechas del teclado y el raton en el boton de "Join Waiting List", pero por ahora es lo unico que he notado xD

para hacer eso sin darle akl boton tantas veces existe esto "Table Scan Turbo"

si te lo kieres descargar www.tablescanturbo.com/download/ tambien tienes aki como utlizarlo

table scaner turbo auto waitinlist?

AlberRexus
PokerStrategist

A mí no se por qué será, pero cuando se me actualiza el Tournament Shark se me pone una carta para enseñar, y no sé si realmente la enseña :facepalm:

D4NIP0KER
Oldschool Grinder

menos mal que no teng la actualizacion activada. juego como siempre :)

luloman
PokerStrategist

Yo también me percaté de la molestia de que el avatar del rival sentado a mi izquierda me tapa mis cartas!

Si alguien descubre como desactivar esto que me avise por favor

saludos!

bunkuncha
Elite Grinder

Yo también me percaté de la molestia de que el avatar del rival sentado a mi izquierda me tapa mis cartas! Si alguien descubre como desactivar esto que me avise por favor saludos

Lo acaban de arreglar con la actualización de hoy.

Decemark
Oldschool Grinder

Putos desgraciados eficientes ^^

rockreflector
PokerStrategist

original de Decemark
Putos desgraciados eficientes ^^

slash24787
Elite Grinder

original de AlberRexus
A mí no se por qué será, pero cuando se me actualiza el Tournament Shark se me pone una carta para enseñar, y no sé si realmente la enseña :facepalm:

ami me pasa siempre con el tounament shark, muy molesto..