todo normal de nuevo
Me parece logico que Pokerstars tenga problemas muchas veces. Mucha gente conectada y muchas partidas a la vez. Ningun sistema informatico es perfecto y es normal que de fallos.
Cada vez que pasa algo asi, os agarra la mala y empezais a cagaros por la pata abajo.
Tranquilos que no va a pasar nada!
PD: La gente con token no se puede loguear aun
Saludos.
anda a cagar pokerstars!!! quedabamos 19 en un torneo tenia 390k las ciegas 25-50 vuelvo y estoy all in con 80k con ciegas 120-240k q es esto!!!!!!!!!!!!!!algo asi era pero la calentura q tengo.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la puta q lo pario!!!! disculpen por las malas palabras!!!!
jajaj yo alucino con los de la mesa final de la WCOOP que no se estan cagando en la puta madre de pokerstars ni nada, les vuelve la partida y la mitad commited con las ciegas
original de xdonkingx
miren el sng de cejakas14 HU hyperturbo blinds 250/500 2 sitouts (tienen rsa)
jajajajajajaj
original de LuisHM
original de xdonkingx
miren el sng de cejakas14 HU hyperturbo blinds 250/500 2 sitouts (tienen rsa)jajajajajajaj
ostias q gracioso es un bucle infinito jaja
original de wolfrasio
original de LuisHM
original de xdonkingx
miren el sng de cejakas14 HU hyperturbo blinds 250/500 2 sitouts (tienen rsa)jajajajajajaj
nah es mas bien una carrera a ver quien llega antes a llevarse 500$
PD: perdio cejakas
original de wolfrasio
original de LuisHM
original de xdonkingx
jajajajjaaa esto me hizo reir, espero no llorar en 48hs, es lo q tengo q esperar para el cashout,
vieron como termino???? LOS DOS AUSENTES! gano el argento estando ausente!!! lei por ahi arriba esto es normal... las pelotas normal!!!!!! hay fortunas en juego y esto es normal?????
original de carlosva
cuando no podia entrar pense que alguien me estaba hackeando la cuenta![]()
no fuiste el unico....
y el tio de la WCOOP que se acaba de embolsar 180k de una forma totalmente injusta ? jajaja ni hablo por el chat, uno del teampro lo felicito y ni mu. A ver que hace ahora stars con esto...
La que se lio en la WCOOP XP a ver como cojones lo arreglaran pero me parece a mi que si ya esta el dinero en las cuentas pues estan jodios jajaja
No creo que sea algo normal y que todo este bien... muchos perdimos varias mesas de sits o torneos, donde quedamos muy tocados por este problema de casi 1 hora. Algo ay q hacer para reclamar y no quedarse de manos cruzadas, yo perdi dinero por esto....