A reclamar como locos! Como es posible que hayan dejado a la mitad de jugadores jugando
jaaaaaaaa se le inflaron los huevos a los moderadores de ps :
Administrador: Please do not call Moderators to your table to answer questions about the site issue. Moderators handle chat issues ONLY. For ALL other issues, please contact Support.
original de Fastcom
cual vendria siendo el mail de contacto de soporte para iniciar las quejas, en español? alguien sabe?
original de icbs2000
A mi me deja abrir el cajero, que dicen, hago cast out o espero???![]()
![]()
![]()
![]()
calma.. tiene pinta de ser todo un problema con el software , por lo menos aparentemente.
vaya mier**, ni modo habra que atender a la mujer mientras funciona de nuevo el sof
original de icbs2000
A mi me deja abrir el cajero, que dicen, hago cast out o espero???![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es un problema técnico nada mas, tranquilidad que el grindeo continuara.............
Administrator: Play in all paused tournaments will resume in 4 minutes.
Administrator: Play in all paused tournaments will resume in 3 minutes.
yo y no puedo!!!!!alguien me puede decir algo para calmarme por favor!!!! estoy todo cagado!!!!!!!!!
original de pablo31086
yo y no puedo!!!!!alguien me puede decir algo para calmarme por favor!!!! estoy todo cagado!!!!!!!!!
BustoSOON perdiste tu plata tio pero normal eH!
dejen de decir boludeces por dios, se cayo un toque, ahora levanta
que paranoicos que estan.
tenemos la piel muy fina ahorita, pero parece ser solo un fallo tecnico, calma calma las malas noticias se saben rapido
que lio con los que estan jugando las wcoop , que le robaron casi todo el stack ,,, :challenge