Hola! Voy a poner este tema en los dos foros, en el de pokerstar y en el de partypoker, para así tener un poco los dos puntos de vista.
mi problema es: ¿Partypoker o Pokerstar?
hace un par de meses perdí todo mi bank de los 50$ inicales y ahora toy pensando en hacer un deposito, mi primer deposito.
Mi duda es si meterlo en Pokerstar o en Partypoker
La ventaja de partypoker es que ya e jugado en esa sala y me a ido bastante bien a pesar de que perdi todo mi bank ($750) por gamblear en NL400, como me arrepiento....y la desventaja es que no me gusta nada el nuevo sistema de rake para cash de partypoker....siendo tight no voy a generar party point apenas.
Las ventajas de Pokerstar es que hay infinitamente más tráfico y mucha más variedad de torneos etc....y además es en la sala que me gustaria quedarme para siempre...
pero nunca e jugado en esa sala y nose como irá la cosa
¿que opinan?¿donde deberia hacer el deposito?
gracias, un saludo
cómo que post repetido?
no se pueden repetir los post? si estan en foros distintos! es para tener dos puntos de vista de todas formas lo siento si no se puede, tampoco se borrarlo
perdi todo mi bank ($750) por gamblear en NL400, como me arrepiento
yo de ti leeria un poco antes de volver a ingresar.
hola pues para ti stars debe estar muy bien ya q por lo que dices eres un gambler y aki los de la mentalidad 50 50 siempre ganan... ya que esa es la matematica del poker "voy a pagar all in sin nada ya q vamos al 5050, 50 a q gano 50 a que pierdo" no hay mas matematica en ps y siempre se la llevan los gamblers asiq te la recomiendo.
ahora bien si lo que kieres de verdad es jugar al poker ser GANADOR y no "ganador" te recomiendo otra sala ya que en esta no vas a aprender nada te van a robar todo el dinero si pretendes jugar bien y te vas a desesperar mucho ya que nunca te dejaran ganar una mano que tengas ganada matematicamente, lo mas probable es que pierdas o empates pero nunca al reves.
pero bueno alla tu que y ono soy kien para decirte donde jugar