Saltar al foro
poker star en contr...

Avisos
Vaciar todo

poker star en contra de este sitio

27 Mensajes
26 Usuarios
0 Reacciones
3,564 Visualizaciones

Nunca se dediquen al PLO, sino se convierte esto en una tragedia familiar. :coolface:

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de GassEx

original de dorkam
Estas incumpliendo las reglas de stars ya k dices k tu juegas en la cuenta de tu marido y el en la tuya asi k podrian cerraros la cuenta a los dos...

Preocupate mas de esas cosas k de pensar k stars esta rigged!

Saludos!

+1

re lol, la mina dijo q juega en la cuenta de otro como si nada

+1, deci que no hay ninguna mala persona q la notifique xD..jajajaja..

Responder
Br3akoo
PokerStrategist

Bad bets everywhere =) Yo llevo un mes de mierda en pokerstar asike he decidido ke no juego mas!! hasta el año ke viene ke es mañana :coolface: :coolface:

Responder
Soenn
PokerStrategist

original de romy99
Hola; lamentablemente es asi y lo tengo super comprobado, yo tengo cuenta aca a travez de pokerstrategy y mi esposo otra cuenta pero no con poker strategy. Todo esto fue informado a poker stars para evitar problemas ya que ambos jugamos de la misma pc.
Cuando juego con la cuenta de mi esposo gano una barbaridad y pocos b, bit, cuando entro a la mia me canso de perder, y asi le pasa a mi esposo con la mia se cansa de perder y con la del gana a lo pavo.
Todo lo que se gana con la cuenta que no esta asociada , la paso la pasta a la otra cuenta para poder ganar puntos pero se pierde mucho dinero.
Lamentablemente desendere y ya no jugare para pokerstrategy es muy evidente lo que al menos a mi me esta pasando con esta sala, no puede ser una eternidad la barianza, saludos.

madre mia

Responder

IMPACTANTE.LOLOLOLOL

Responder
GassEx
Poker Player

original de pirincho22

original de GassEx

original de dorkam
Estas incumpliendo las reglas de stars ya k dices k tu juegas en la cuenta de tu marido y el en la tuya asi k podrian cerraros la cuenta a los dos...

Preocupate mas de esas cosas k de pensar k stars esta rigged!

Saludos!

+1

re lol, la mina dijo q juega en la cuenta de otro como si nada

+1, deci que no hay ninguna mala persona q la notifique xD..jajajaja..

:coolface: :coolface:

Responder
xdonkingx
PokerStrategist

Yo tambien afilio gente a stars, creen cuenta conmigo y os aseguro que cuentas vinculadas a mi son ganadoras... :coolface: :coolface: :coolface:

Responder