Nunca se dediquen al PLO, sino se convierte esto en una tragedia familiar.
original de GassEx
original de dorkam
Estas incumpliendo las reglas de stars ya k dices k tu juegas en la cuenta de tu marido y el en la tuya asi k podrian cerraros la cuenta a los dos...Preocupate mas de esas cosas k de pensar k stars esta rigged!
Saludos!
+1
re lol, la mina dijo q juega en la cuenta de otro como si nada
+1, deci que no hay ninguna mala persona q la notifique xD..jajajaja..
Bad bets everywhere
Yo llevo un mes de mierda en pokerstar asike he decidido ke no juego mas!! hasta el año ke viene ke es mañana
original de romy99
Hola; lamentablemente es asi y lo tengo super comprobado, yo tengo cuenta aca a travez de pokerstrategy y mi esposo otra cuenta pero no con poker strategy. Todo esto fue informado a poker stars para evitar problemas ya que ambos jugamos de la misma pc.
Cuando juego con la cuenta de mi esposo gano una barbaridad y pocos b, bit, cuando entro a la mia me canso de perder, y asi le pasa a mi esposo con la mia se cansa de perder y con la del gana a lo pavo.
Todo lo que se gana con la cuenta que no esta asociada , la paso la pasta a la otra cuenta para poder ganar puntos pero se pierde mucho dinero.
Lamentablemente desendere y ya no jugare para pokerstrategy es muy evidente lo que al menos a mi me esta pasando con esta sala, no puede ser una eternidad la barianza, saludos.
madre mia
original de pirincho22
original de GassEx
original de dorkam
Estas incumpliendo las reglas de stars ya k dices k tu juegas en la cuenta de tu marido y el en la tuya asi k podrian cerraros la cuenta a los dos...Preocupate mas de esas cosas k de pensar k stars esta rigged!
Saludos!
+1
re lol, la mina dijo q juega en la cuenta de otro como si nada
+1, deci que no hay ninguna mala persona q la notifique xD..jajajaja..
Yo tambien afilio gente a stars, creen cuenta conmigo y os aseguro que cuentas vinculadas a mi son ganadoras...