Saltar al foro
A Los Que Les Preoc...

Avisos
Vaciar todo

A Los Que Les Preocupa El Tema Del Rake

23 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
2,249 Visualizaciones

http://forumserver.twoplustwo.com/28/internet-poker/pokerstars-com-vip-program-ring-game-rake-changes-effective-january-1-2012-a-1145272/index61.html#post30632888

script para calcular cuanto vas a perder, para el autor le da:
I have 52.6K WC rake,
54.9k Winner Take All rake and
60.9k Dealt rake

any doubt??

LOLLLLLL
mis datos 15 dias con la MSS
NL2
25k manos
Dealt rake : 22,2 usd
WC : 9,21 usd

En mi base de datos de PLO, los numeros son peores, 88 usd de rake dealt y 30 USD con el WC :facepalm: :facepalm: 35k manos. Es claro que en PLO es mejor el rake ya que se juegan botes grandes y muchas veces es split.

amazing 8-) 8-)

Toca ir a INICIO-PROGRAMAS-POSTREG-PGADMIN
DARLE doble click en la ventana de la izq, donde dice postreg8.4 (ese es mi caso) ahi te pide el password de la base de datos
Aparecen a la izquierda las bases de datos disponibles
pinchar sobre la que necesiten.
pinchar el icono que esta al lado derecho de la papelera de reciclaje (sql)
en el squl editor, pergar el codigo de 2p2
pinchar F5
Llorar

CERRAR LAS VENTANAS Y NO SALVAR NADA

USENLO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD...solo escribo esto como guia al que este interesado en ver algunos datos.
:fdrink

Responder
22 respuestas
Delpor
Elite Grinder

Rake dealt: 14683.15
Rake contributed: 14574.80

Segun esto salgo perdiendo, pero la diferencia es minima en 550K hands. Segun mis calculos salgo ligeramente en positivo, pero la diferencia tambien es muy pequeña.

Solucion? Jugar en mesas € y sacar un rakeback extra :challenge

Responder
elvichente
BlackMember

original de Delpor

Segun esto salgo perdiendo, pero la diferencia es minima en 550K hands. Segun mis calculos salgo ligeramente en positivo, pero la diferencia tambien es muy pequeña.

eso no es diferencia...

Eso es exactamente lo mismo....

Responder
Delpor
Elite Grinder

original de elvichente

original de Delpor

eso no es diferencia...

Soy un puto MANIAC!!!

Spoiler

:fuckyeah

Responder
xdonkingx
PokerStrategist

original de Delpor

original de elvichente

original de Delpor

eso no es diferencia...

Soy un puto MANIAC!!!

Spoiler

:fuckyeah

Por ahi decian que solo los fishes se verian beneficiados del cambio de rake... estas a un pelo de ser un fish... :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
ELCASTYYY
Oldschool Grinder

Hay alguna forma de ruperar la contraseña del postgreSQL que no me acuerdo

Responder
Delpor
Elite Grinder

prueba con: postregspass

Responder
IraBa
PokerStrategist

*** edito

La cosa es que no tenia el pgAdmin, asi que tendreis que instalarlo...
Podeis bajarlo de aqui, la instalacion es muy facil... http://www.pgadmin.org/download/windows.php

Y nada seguir los pasos que ha dado MonkeySam

dejo el codigo para que no tengais que buscarlo en 2+2

Spoiler

create or replace function amountPreflopInvested(tn playerhandscashmisc, pkh_id integer) returns integer AS $$
DECLARE
amount integer := 0;
other integer := 0;
BEGIN
amount := tn.postamountpreflop + tn.betamountpreflop + tn.callamountpreflop;
select max(pre.postamountpreflop + pre.betamountpreflop + pre.callamountpreflop) into other from pokerhands join playerhandscashkeycolumns using (pokerhand_id) join playerhandscashmisc pre using (playerhand_id) where pokerhand_id=pkh_id and not ishero;
return least(amount, other);
END;
$$ language plpgsql;

create or replace function amountFlopInvested(tn playerhandsflop, pkh_id integer) returns integer AS $$
DECLARE
BEGIN
amount := tn.betamount + tn.callamount;
select max(flop.betamount+flop.callamount) into other from pokerhands join playerhandscashkeycolumns using (pokerhand_id) join playerhandscashmisc using (playerhand_id) join playerhandsflop flop using(playerhand_id) where pokerhand_id=pkh_id and not ishero;
END;
$$ language plpgsql;

create or replace function amountTurnInvested(tn playerhandsturn, pkh_id integer) returns integer AS $$
DECLARE
BEGIN
select max(turn.betamount+turn.callamount) into other from pokerhands join playerhandscashkeycolumns using (pokerhand_id) join playerhandscashmisc using (playerhand_id) join playerhandsturn turn using(playerhand_id) where pokerhand_id=pkh_id and not ishero;
END;
$$ language plpgsql;

create or replace function amountRiverInvested(tn playerhandsriver, pkh_id integer) returns integer AS $$
DECLARE
BEGIN
select max(river.betamount+river.callamount) into other from pokerhands join playerhandscashkeycolumns using (pokerhand_id) join playerhandscashmisc using (playerhand_id) join playerhandsriver river using(playerhand_id) where pokerhand_id=pkh_id and not ishero;
END;
$$ language plpgsql;

select count(*) as "Hands", sum(round(b.rakeamount))/100.0 as "Rake dealt",
sum ( round(a.rakeamount * 1.* (
case when (b.maxstreetseen=0 or b.streetwentallin=1) then (amountPreflopInvested(c, a.pokerhand_id))
when (b.maxstreetseen=1 or b.streetwentallin=2) then (c.postamountpreflop + c.betamountpreflop + c.callamountpreflop + amountFlopInvested(f, a.pokerhand_id))
when (b.maxstreetseen=2 or b.streetwentallin=3) then (c.postamountpreflop + c.betamountpreflop + c.callamountpreflop + f.betamount + f.callamount + amountTurnInvested(t, a.pokerhand_id))
else (c.postamountpreflop + c.betamountpreflop + c.callamountpreflop + f.betamount + f.callamount + t.betamount + t.callamount + amountRiverInvested(r, a.pokerhand_id)) end
) / (a.potsize))
) / 100.0 as "WC Rake"
from pokerhands a join playerhandscashkeycolumns b using (pokerhand_id) join playerhandscashmisc c using (playerhand_id)
left join playerhandsflop f using(playerhand_id) left join playerhandsturn t using(playerhand_id) left join playerhandsriver r using(playerhand_id)
where ishero and potsize>0 and a.handtimestamp>'2011-01-01 00:00:00' and a.site_id=2;

Mis numeros son para llorar:

manos 200.705
Rake Dealt: 766.3$
WC Rake: 428$
WTA Rake: 827$

Osea que con el nuevo sistema pillare algo asi como la mitad del rake que me han quitado de los botes que he ganado...

Responder
KAsFold
Oldschool Grinder

original de Delpor

que jugas delpor y tus números mas o menos

Responder

pongo mis datos:

465k hands
Rake dealt: 27.502
WC Rake: 20.311

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

Estaria bien que junto a datos pongais stats básicas. Vpip/PFR y AFQ por calles. + modalidad que juegan!

Saludos!

Responder
w1nnahhhhhh
Elite Grinder

Lo ideal seria que pongan un paso a paso como hacerlo! :)

Porq, llego hasta un lugar y desde hay no puedo mas!

No se donde poner el screp..

Responder
elvichente
BlackMember

Esto no tiene sentido saber cuanto rake hacen o hacian...

Es mejor compararlo con los Vpp por mano de antes y ahora....

Responder
colo81
Oldschool Grinder

original de elvichente
Esto no tiene sentido saber cuanto rake hacen o hacian...

Es mejor compararlo con los Vpp por mano de antes y ahora....

eso es un ERROR

lo q importa es cuanto pagass de $$$ rake a la sala, los puntos q te otorgue una sala es otra cosa.

Lo q importa es cuanto pagas de rake y cuanto obtenes de vpp, esa es la relacion valida desde mi punto de vista.

Hay q calcular q % se bajo de pagar rake y cuantos de vpp, si :

% rake que disminuye > % de vpp que disminuye --> GENIAL

sino :ayfkm

Responder
IraBa
PokerStrategist

original de w1nnahhhhhh

Espero que te sirva...

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

Muchas gracias por el aporte IraBa. Me extraña mucho que a ti te baja a un 60% dela nterior y a mi solo a un 80(que poco no es)

Eso se debe al estilo de juego particular?

Responder
IraBa
PokerStrategist

Creo que mas que por el estilo es por mi strategia MSS, la gran mayoria de las manos son de nl2 (80 centimos no dan para mas) y nl5, tambien que igual un tercio de mis manos fueron en una epoca en la que me acababa de cambiar al cash y no sabia que hacia, aun asi con todo las stats generales de esas 200k manos son 17/17... Muy nit para Sh, pero joder que la mayoria de la gente con la que juego son 13 13...

No se, es un debate que se puede estender mucho...
La cosa es que ayer antes de la huelga jugue una sesion y luego comparandola con otra con el mismo numero de manos, mismo vpip/pfr, ayer hice 24 vpp mientras que en la anterior 40vpp...

saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

creo que deben ser el estilo de juego, wahh11 conta si pudiste hacerlo para ayudarte

En otros foros mencionan que si queres tener tus ingresos anteriores tenes que jugar un tiempo mas del que es ese cambio-disminucion de las ganancias en rakeback...entonces, lo que esta haciendo pstars es que la gente juegue mas, mas rake para ellos y mas perder el tiempo de los jugadores.

Responder

esta claro que el sistema de juego cambia los VPP por mano.

yo el año pasado en 100K manos de los ultimos 4 meses hacia 0,22 VPP/hand mientras que un compañero estratega tambien de FL SH hace 0,19 VPP/hand.

yo soy mas loose que el y aun asi hacia mas VPP/hand en el anterior sistema de rake, ahora mismo no tengo ni idea.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de w1nnahhhhhh

En el sql editor

control + v,

Responder