Hola; lamentablemente es asi y lo tengo super comprobado, yo tengo cuenta aca a travez de pokerstrategy y mi esposo otra cuenta pero no con poker strategy. Todo esto fue informado a poker stars para evitar problemas ya que ambos jugamos de la misma pc.
Cuando juego con la cuenta de mi esposo gano una barbaridad y pocos b, bit, cuando entro a la mia me canso de perder, y asi le pasa a mi esposo con la mia se cansa de perder y con la del gana a lo pavo.
Todo lo que se gana con la cuenta que no esta asociada , la paso la pasta a la otra cuenta para poder ganar puntos pero se pierde mucho dinero.
Lamentablemente desendere y ya no jugare para pokerstrategy es muy evidente lo que al menos a mi me esta pasando con esta sala, no puede ser una eternidad la barianza, saludos.
lol ,,, es muy tarde para que haya demasiada gente viendo esto ,,, mañana al ser de dia , muchos se reiran viendo esto ( ojo yo no me rio , solo opino que no es asi ,, pokerstars no esta rigged ,,, o eso creo yo )
:nh :fdrink alguien hara las cuentas de cuantos posts como estos hay diarios? al año deben de haber mas de mil
si los black member de ps k juegas en estar tambien opinan lo mismo ganan miles de dolares al mes pero podrian ganar mas...
yo tampoco me rio pero este post madre mia....
Si, es muy tarde.
Joer yo no la tengo vinculada a pokerstrategy y tb pierdo,
:roto2:,.
Eh eh, ojito, a mi me acaban de borrar un tema, supongo que por incumplir reglas del foro...Pero vamos, que eso que dices me sigue pareciendo ridiculo. Incluso más que el tema que creé.
¿¿Cual es tu criterio para tenerlo super comprobado??
original de Popitas
Eh eh, ojito, a mi me acaban de borrar un tema, supongo que por incumplir reglas del foro...Pero vamos, que eso que dices me sigue pareciendo ridiculo. Incluso más que el tema que creé.
¿¿Cual es tu criterio para tenerlo super comprobado??
Hola Popitas
Si me podrías explicar el propósito de tu post, procedo a reintegrarlo inmediatamente.
Saludos
wtf? esto si que no lo habia escuchado nunca
btw, jugas hace casi 4 años y seguis pensando asi
Ahora resulta que ganas si le caes bien al afiliador que te lleva a pokerstars..
LOL.. Si esto es asi no entiendo como es que samy,gusano,siete y erick estan a medio camino del $1,000,000.00 en ganancias.
(LOL.. Si esto es asi no entiendo como es que samy,gusano,siete y erick estan a medio camino del $1,000,000.00 en ganancias.)
Joder xq son amigos íntimos del dueño.....
yo sigo pensando:
¿que consiguer pokerstars si es que está rigged haciendo que las manos que reparten esten trucadas?
yo juego y si es verdad que me dan badbeats pero yo tambien los doi asi que está mas o menos igualada la cosa.
original de luis27oviedo
Joer yo no la tengo vinculada a pokerstrategy y tb pierdo,:roto2:,.
Jajaja, muy buen comentario, me hiciste cagar de risa.
Le arruinaste su teoría
Romy, que raro que te pase eso. Yo mas bien lo vinculaba con la IP. Pero ahora destrozás mi teoría
Estas incumpliendo las reglas de stars ya k dices k tu juegas en la cuenta de tu marido y el en la tuya asi k podrian cerraros la cuenta a los dos...
Preocupate mas de esas cosas k de pensar k stars esta rigged!
Saludos!
original de dorkam
Estas incumpliendo las reglas de stars ya k dices k tu juegas en la cuenta de tu marido y el en la tuya asi k podrian cerraros la cuenta a los dos...Preocupate mas de esas cosas k de pensar k stars esta rigged!
Saludos!
+1
re lol, la mina dijo q juega en la cuenta de otro como si nada
Solo puedo decir que yo ayer jugué 5 o 6 mtt y los perdi todos, uno de ellos fue un flip 99 vs KQ, bueno estaba corto de stack y es un flip se acpeta. Pero perder 3 veces en el mismo dia con KK en mano contra pokert pairs o cartas como 32s?? y la ultima QQ vs 45?
El otro dia me cargue el pen del raton inalambrico y me kedado sin poder jugar desde el ordenador de sobremesa. Ayer casi tiro el portatil por la ventana. Por lo menos ya no me da por darme golpes en la cabeza. XDD