Saltar al foro
Poker Stars socio d...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Poker Stars socio de PS?

10 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,579 Visualizaciones
rusobros
BlackMember

hola, la pregunta es si esta en vista que Poker Stars forme parte de las salas socias de PS, y si es asi cuanto tiempo faltaria? gracias!!!

Yo tengo ganas de empezar a jugar ahi, pero me gustaria mas jugar para PS ahi. :D

9 respuestas
Benido
Elite Grinder

PokerStars será una sala recomendada por PokerStrategy.com pronto. De hecho nuestro jefe ya nos dijó muchas veces que solo faltan pocos dias pero siempre había otro problema... pero no te preocupes, falta poco ;)

Mallefitzo
PokerStrategist

Lo único malo será que si ya tienes una cuenta de dinero ficiticio o de dinero real se te hará dmuy dificil hasta imposible tener una cuenta que está trackeada por PokerStrategy.

Por esto no se registren ahora!

Un saludo
Mauricio

rusobros Autor del tema
rusobros
BlackMember

ok esperare un tiempo mas entonces ;)

Yo ya estoy jugando desde hace tiempo en PS me parece el mejor sitio... no hay ninguna forma de pasar mi cuenta? no quiero que me depositen plata por supuesto porq ya lo hicieron 1 ves, ni bonos de deposito. solo que los puntos cuenten tambien como strategy points... y si se puede rake back?

Benido
Elite Grinder

original de extremerage
Yo ya estoy jugando desde hace tiempo en PS me parece el mejor sitio... no hay ninguna forma de pasar mi cuenta? no quiero que me depositen plata por supuesto porq ya lo hicieron 1 ves, ni bonos de deposito. solo que los puntos cuenten tambien como strategy points... y si se puede rake back?

pokerstars no ofrece rakeback pero tienen un "shop" muy bueno!!!
si ya tienes una cuenta será bastante dificil de hacer un retrack. creo que no se puede y si no tienes una cuenta con nuestro bono no te podemos dar strategypoints :(

Mallefitzo
PokerStrategist

no hay ninguna forma de pasar mi cuenta?

Por el momento no sé los detalles, vamos a ver!

Un saludo
Mauricio

Ojala se pueda yo soy miembro goldstar en PS, esa cantidad de puntos les vendria muy a ust y a mi :D Veremos... por ahora solo cruzo los dedos :D

Saldos

Benido
Elite Grinder

bueno... estos puntos no valen para PokerStrategy... solo valen los puntos que sumas jugando con una cuente de PokerStrategy ;)

Ya se, por eso digo que me gustaria mucho poder tener una cuenta en PS mediante poker strategy :D

Saludos