pues eso k jugando zoom derrepnete se paro todo....y alguno mas le esta pasando...?
HAYYYYYY QEURIA LA POLEEEEEEEEEEEEEEEEEE
que le pasa a stars.. tengo mismesas congeladas.. pero puedo hablar con los demas playerss
a llegado el dia del juicio final.....o de k reabra full tilt...? jajjaja no fuera de bromas......es pa moskearse o sera un simple fallo del soft?
Yo por si acaso entre a www.pokerstars.com y gracias a Dios no salia el maldito logo del FBI XD!
aca otro trasnochado jugando y de repente todo frozen
ya me ha pasado varias veces antes, asi que no se alarmen demasiado
Sera algun reinicio?
p.d. de hecho pense que el problema era mi ancho de banda porque lo tengo a tope descargando jeje
original de xxarwenxx
Yo por si acaso entre a www.pokerstars.com y gracias a Dios no salia el maldito logo del FBI XD!
jajajaja, nice move
A mi también se me trabo, me quedaba un torneo y ya estaba por llegar la burbuja... lo malo es que me sali por si era problema mio y ya no me deja entrar
Hace poco paso lo mismo y a los jugadores de sits y mtts repartieron los premios segun la posicion.
Heads Up torneo de triple stud y paffffff, por suerte se me ocurrio entrar al foro para saber si era solo a mi.
original de xxarwenxx
:nh
pero ahí estamos 'congelatis'