Saltar al foro
Poner pokerstars en...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Poner pokerstars en hora.

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
976 Visualizaciones

Ayer tuve que formatear el ordenador para ponerlo a punto y hoy, al poner de nuevo en marcha pokerstars, el historial me lo envia con horario de servidor, en lugar de el horario que tengo escogido que es el CET.

Si alguien tiene o ha tenido el mismo problema y lo han solucionado, agradeceria que me indicaran como, que me tiene del reves esto de no ver los horarios de manera normal.

Gracias por vuestra ayuda.

4 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola dariovillar,

Puedes dar click sobre la hora del servidor de Pokerstars para desplegar la ventana donde puede modificar la hora a la que mejor se adapte a tu horario.

Saludos,
Nielzen.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Eso lo tengo hecho, pero cuando me guarda el historial de manos, me lo guarda con horario del servidor y no con mi horario.

Me he puesto en contacto con el servio tecnico de pokerstars y no me dan solucion, por lo tanto, cuando quiera saber como va mi dia, en lugar de darle a hora, le doy a ayer, tampoco es una tragedia, pero antes de formatear me iba bien.

bnielzen
Oldschool Grinder

Vaya que raro, al igual que a ti, no puedo trabajar con mi horario, es cuestión de acostumbrarse a trabajar con su hora.

Saludos,
Nielzen.

ervimpiro
PokerStrategist

Wenas, si usas el HM tienes la opción de configurar eso en options>settings>day start time...

Igual antes tenias el cambio horario, saludos