Saltar al foro
Porque aparece esto...

Avisos
Vaciar todo

Porque aparece esto?

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
668 Visualizaciones
Elcroos
PokerStrategist

cuando entro en la primer mesa me aparece para entrar con $5,39 después van subiendo el minimo a medida que habro mas mesas, a alguien mas le pasa? o que %$&##! es esto, disculpen mi ignorancia si esto es algo tan simple como hacer tal cosa...

y cuando preciono donde dice para obtener mas informacion me aparece esto

Responder
4 respuestas
Elcroos Autor del tema
Elcroos
PokerStrategist

Al parecer ya puedo entrar con el BI minimo en todas las mesas, menos mal que se soluciono porque ya me estaba encabronando :rage:

Responder

original de Elcroos
Al parecer ya puedo entrar con el BI minimo en todas las mesas, menos mal que se soluciono porque ya me estaba encabronando :rage:

¿Es un troleo verdad? porque de no ser así te van a venir enterrando en urna blanca como a las señoritas si no te pones las pilas.

Dale en el botón donde dice "Aqui" para que leas la información por tu cuenta ya que tu "problema" volverá.

Responder
Elcroos Autor del tema
Elcroos
PokerStrategist

yo le daba a ese boton y salia ese cartel como mencione antes

original de Elcroos

y cuando preciono donde dice para obtener mas informacion me aparece esto

igual ya se porque ocurrió el problema, copie el enlace de de la ventana en el navegador

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

hola chicos, ese cartel primero que sale rojo y no te deja entrar con las bbs que quieres ( las minimas) es porque existe una regla que es si te saliste de esa mesa anterior a 2horas y con algunas o mas bbs del minimo tienesque volver a entrar, y hay otra regla que es que cuando en 8 mesas te pasa esto la mesa 9 tienes que entrar con el minimo que saliste de la primera mesa y esto pasa durante 20 horas

osea que si te sales continuamente de las mesas ,que no te extrañe que en la mesa 9 te pida eso, esto pasa cuando te sales, no cuando las abres osea puedes abrir 20 mesas si no te saliste de ninguna y entrar con el minimo

Responder