Hola buenas.
Link Text...
Ayer me he descargado el sofware de stars por el enlace que esta aqui en la pagina. como solo pude llegar al paso 3 ya que no encontre lo del marketing code, le escribi al soporte de stars haber como tenia que hacer para que me quedara vinculada y me han respondido esto:
"Hola:
Gracias por tu correo y por permitirnos ser de asistencia.
Lamentablemente, tu cuenta de Stars 'paulillo5' no está vinculada a PokerStrategy y por ende, no reúnes los requisitos para recibir los beneficios relacionados con este sitio.
Ten en cuenta que no es posible vincular tu cuenta con carácter retroactivo a este sitio. Para poder estar vinculado a PokerStrategy, los jugadores nuevos deben registrarse por medio de uno de los enlaces o banners disponibles en el sitio de PokerStrategy.
Asimismo, no es posible cerrar tu cuenta existente y abrir una nueva para que quede vinculada con PokerStrategy.
Esperamos que esto no te lleve a dejar de jugar en nuestro sitio. Te ofrecemos nuestro programa de lealtad 'Stars Rewards' que otorga recompensas por tu juego en todos nuestros productos. Podrás ganar una variedad de recompensas por jugar en las mesas que te gustan incluyendo StarsCoin los cuales puedes gastar en nuestra tienda de recompensas en artículos como, libros de poker, accesorios, artículos electrónicos y muchos otros. Para más información sobre Stars Rewards y la tienda de recompensas, por favor visita la sección "Stars Rewards" en nuestra página.
Además, te damos las mejores promociones gratuitas en línea, con ofertas especiales exclusivas, bonos de depósito regulares, freerolls y la oportunidad de ganar un asiento a los más grandes eventos de poker. Si así lo deseas, puedes revisar nuestras promociones actuales en la sección "Ofertas Especiales" en nuestra página web.
Si necesitas ayuda adicional por favor no dudes en volver a contactarnos, ya que siempre estamos a tu servicio.
Saludos,
Joanna
Soporte de Stars "
El problema es que me paso lo mismo con 888. Mi pregunta es si el problema es de pokerstrategy ya que los enlaces siempre llevan a la pagina principal de la casa de poker y como los sofware los van actualizando no se pueden seguir los pasos que estan aqui.
Como podria hacer para que me la vincularan? ya que sin vinculacion no me interesa tenerla xq no sumaria strategypoints.
Gracias y saludos