Para empezar he estado mirando en el foro a ver si me enteraba sobre este tema pero como soy un fish en esto y no m entero a ver si alguien m ayuda.
He actualizado le doy a abrir rl holdem1, y m aparece una pantalla diciendo al lado izq 0 of days remainig. a la derecha fondo negro holdem manager y letras
abajo para pinchar moreinfo,buy now,register,cancel.
¿ que tengo que hacer?
y una vez que tnga que pinchar en alguna de ellas como me pida datos de cuando lo instale para acordarme ahora,chungo.
muchas gracias de antemano.
registry.
con el numero que te pasaron en su dia al comprarlo.
si te da error, tienes que meterte en la pagina de holdem manager, en tu cuenta y resetear las licencias para volver a instalarlo en el ordena, que aunque no lo instalas, para el registro de ellos es lo mismo.
yo creo que le di a cancel con la actualizacion en la pantalla negra.
es por eso por lo que no me esta guardando los resultados de los sits?
En principio si me va sumando stats y hands en el hud , pero luego no me los muestra en results, todo esto despues de la actualizacion 1.12.09
gracias!
buenas, le he dado a register, ahi m venian 3 campos, el primero obligatorio era el nombre el segundo no m acuerdo no era obligatorio , el tercero creo k el numero de licencia k m venia ya puesto.
Abajo me ponia 3opciones nose que, registrar que le volvi a dar a esa y otra k era creo k try o algo asi, pues eso le di a registra hice bien?
Ahora cuando lanzo el holdem me dice: the holdem manager licensig is undergoing an update. this license must now be associated with a customer account.A customer account ONLY requires an email address and this process will only take a few seconds to complete.
y me da 2 opciones. update my license/ask me later.
no se ni k significa ni si los pasos k e hacho hasta llegar aki han sido los correctos alguien m puede ayudar.a por ahora no l e dado a ninguna de las 2opciones para no cagarla mas.
muchas gracias
si lo tenias registrado tendrias que tener una cuenta en la pagina de holdem manager.com, te logeas y en la pantalla que te salen veras una pesataña de licencias.
Veras el numero y si las tenias instaladas antes en algun ordenador tendras que resetearlas, para poder registrar la actualizacion.
----
la maquina 1 o 2 es indiferente, ya que el HM viene con 2 licencias cada vez que lo compras, es decir que puedes instalarlo en 2 ordenadores diferentes.
simplemente pones el nombre , la organizacion no hace falta y el nº de registro. y actualizas, le dices si quieres que sea la maquina 1 o 2 y ya esta.
Hola torrans,
Como consigo el nº de registro, no tengo ni idea.
Por favor, llevo 5 días sin programa y estoy como loco.
Gracias y saludos.
original de litofer13
Hola torrans,Como consigo el nº de registro, no tengo ni idea.
Por favor, llevo 5 días sin programa y estoy como loco.
Gracias y saludos.
abre el MSN con el que compraste la licencia y si tienes el mail guardado se te carga automaticamente la key.((no hace falta buscar el mail))
saludos :fdrink
Hola hipi20,
Después de buscar el mail, no lo encuentro, lo debí borrar.
Hay otra opción?
Gracias y saludos.
Si te iciste cuenta en holdemanager.com Te logueas y en my acount vas a ver ke pone kyes profiles pues aí es donde esta la licencia del HM