Saltar al foro
Problemas de conexi...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problemas de conexion PokerStars???

16 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,874 Visualizaciones
5achiel
Elite Grinder

Desde hace rato que me aparece este mensaje en el chat

A alguién más le pasó?

15 respuestas
peletash
PokerStrategist

A mi en .es me acaba de pasar hace unos minutos

problemas de conexion en los paises europeos, ojoooo que son el 1° mundo cheeee!

Pantxo2
Oldschool Grinder

ami tambien me a pasado eso , pero ahora ya funciona

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

6804alefito
Elite Grinder

original de cabefrancou
problemas de conexion en los paises europeos, ojoooo que son el 1° mundo cheeee!

Se cayo en todos lados pelotudo, aca tambien.

original de 6804alefito

original de cabefrancou

Se cayo en todos lados pelotudo, aca tambien.

heeeeeeeeeee por q la agrecion, ami me salto un cartel q decía q solamente eran en paises de Europa capo, y ademas solamente veía q se desconectaban los europeos

6804alefito
Elite Grinder

La agresion es porque te queres hacer el vivo pegandole a la gente de Europa llamando ironicamente el "1er mundo" como si nosotros vivieramos en el pais de las maravillas de cristina.
Ya que no te caben mucho los europeos y estamos hablando de conexiones fijate los costos y las velocidades de conexiones de alla y comparalos con las de aca. Mientras alla es comun tener conexiones de 20mb 50mb inclusive mas aca nos peleamos por tener 3mb 5mb y encima nos rompen el orto

5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

Como no pasó a mayores y no me gusta que la gente se pelee

Pido que se cierre el hilo :), bueno eso si se siguen peleando :challenge

Me estoy conectando desde linux, y no me puedo conectar, no se si es problema mio, o es que hay problemas para todos.¿alguien me puede decir si ahora le va bien? gracias

Oldschool Grinder

System: Due to network connectivity issues, a number of players have lost their connection to the game. Extra time has been added to the disconnect time bank.

esta pasando en FTP!!

original de 6804alefito
La agresion es porque te queres hacer el vivo pegandole a la gente de Europa llamando ironicamente el "1er mundo" como si nosotros vivieramos en el pais de las maravillas de cristina.
Ya que no te caben mucho los europeos y estamos hablando de conexiones fijate los costos y las velocidades de conexiones de alla y comparalos con las de aca. Mientras alla es comun tener conexiones de 20mb 50mb inclusive mas aca nos peleamos por tener 3mb 5mb y encima nos rompen el orto

6804alefito
Elite Grinder

Siempre tan cortito de argumentos cabe.

Tomá, educate.

jaajajaj me chupa un huevo cuanto salga el internet en mi país, lo q si me importa son los indices de pobreza y desocupacion

mira capusoto un rato alefito, te tomas todo mal chabon jajaja

6804alefito
Elite Grinder

Y en eso a quien le ganamos? Sobre la pobreza ni me voy a detener a opinar porque ese indice se basa en la canasta basica que establece en INDEC, algo bastante ficticio. Sobre la desocupacion a que queres llegar? A que en argentina hoy hay mas trabajo que en España?, Sí, probablemente, y entonces? Quien te dice que mañana no volvera a ser al reves, o pensas que somos inmunes a todo? Te pusiste a pensar alguna vez que pasaria en argentina si el precio de la soja cayera?

Igualmente esto no tiene nada que ver con el thread, ademas ya conozco tu postura, sos un fanatico de este gobierno asi que no tiene mucho sentido seguir.

Pantxo2
Oldschool Grinder

original de 5achiel
Como no pasó a mayores y no me gusta que la gente se pelee

Pido que se cierre el hilo :), bueno eso si se siguen peleando :challenge

cierro hilo a peticion del creador

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond: