Saltar al foro
que pasa si no jueg...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] que pasa si no juego?

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,007 Visualizaciones
choique
PokerStrategist

Hola, me quedan 150$,,,los ultimos meses stars me esta matando juegue a lo que juegue, por lo tanto decidi no jugar mas al poker. Pero estoy pensando en dejar ese dinero alli por si algun domingo me apetece un mtt o algo asi......si dejo el dinero alli parado sin jugar me van quitando no?

8 respuestas
jonkomiguel
PokerStrategist

creo que no, es mas, espero que no

si el dinero es tuyo (depositado por ti ) no te lo quita nunca y lo puedes tener el tiempo que quiera.

ahora si el dinero es de el capital inicial que ofrece ppokerstrategy , si no has cumplido con los puntos vip necesarios para liberar este bonus , creo que te quitan solo los 50$ que te han dado

choique Autor del tema
choique
PokerStrategist

es dinero mio...depositado por mi.....entonces seguro que no me lo quitan no?,,,,,me refiero a 1$ por mes de inactividad o algo asi.

yo estoy seguro aun que nunca e estado mucho tiempo sin jugar.

Si no haces ningun VPP durante un año se te cancela todos los fpp que tienes,pero de quitar dinero no.

de todas formas puedes enviar un email y pregunar te contestaran rapido

Que Yo sepa solo party poker te cobra "comision" por cuente inactiva,entended "cobra comision" como querais.

A proposito de este tema , tuve un problema con titan ,me quitaron los puntos que tenia guardados para cmbiar porefectivo, que equivalian a 65 dolares porque caducan,asi que cuidadito con estas salas de segunda fila que nadamas que traen problemas y quebraderos de cabeza.

original de RUFFLE22
Que Yo sepa solo party poker te cobra "comision" por cuente inactiva,entended "cobra comision" como querais.

A proposito de este tema , tuve un problema con titan ,me quitaron los puntos que tenia guardados para cmbiar porefectivo, que equivalian a 65 dolares porque caducan,asi que cuidadito con estas salas de segunda fila que nadamas que traen problemas y quebraderos de cabeza.

Que putada :fuuu: :fuuu: Ya te digo en pokerstars tambien caducan los fpp pero solo si no ganas ningun VPP durante un año entero , y eso creo que es muy dificil que pase

Desfase
BlackMember

Vas a utilizar pokerstars de banco? :f_biggrin:

original de Desfase
Vas a utilizar pokerstars de banco? :f_biggrin:

:coolface: :roto2: :roto2: