Buenas,
Este mes (junio) no se ha trakeado ningún punto generado en la sala, ¿cuál es el problema? soluciones?
saludos
Buenas,
Este mes (junio) no se ha trakeado ningún punto generado en la sala, ¿cuál es el problema? soluciones?
saludos
Tampoco has sido el unico, aca otro afectado, creo que yo deberia tener el platinum, esperemos lo arreglen rápido.
Me pasó lo mismo, reclamé a soporte y me dijeron que les enviara un informe del rake generado en PS, algo que todavía no hice y no se bien cómo se hará eso.
igual. debe tener algo que ver con pokerstars, que esta en proceso de mudarse de un pais a otro, tengo entendido. me quede sin mis videos de we4z3l
Hola chicos, el tema de los points es por pokerstars que los manda cuando le pilla, pero siempre lo hace tarde.
Yo acabo de mirar y llevo un mes y medio sin recibir puntos de PS.
Tampoco me importa mucho lógicamente, pero lo comento a modo de información.
Saludos
me imaginaba que iba por el lado de ps, nunca antes habia tenido problemas con el traqueo de pokerstrategy.
me mantuvieron el plata pero yo creo que hacia el oro.. alguien sabe de alguna forma de verificar eso? quiero ver los nuevos videos de w34z3l
saludos
original de Pantxo2
Hola chicos, el tema de los points es por pokerstars que los manda cuando le pilla, pero siempre lo hace tarde.
la verdad es que nunca he tenido problemas antes, ojalá se solucione
Me parece que aún no se soluciona el problema... No hice nada de puntos en Julio... 🤔
original de joseAKQ
hola SkokE, disculpe la pregunta pero sabes si ya solucionaron este problema??
sí, ya está solucionado
original de victorpal
original de joseAKQ
hola SkokE, disculpe la pregunta pero sabes si ya solucionaron este problema??sí, ya está solucionado
Gracias por tu respuesta victorpal