Saltar al foro
Que tal los nuevos ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Que tal los nuevos temas de Stars?

18 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
1,162 Visualizaciones
LuisMiguel08
PokerStrategist

Abro este hilo para saber si alguno ya ha utilizado los nuevos temas de Stars, muy parecidos a el hyper-simple pero mejorados.

Sí los has probado, qué tal están, para la vista para la concentración para la comodidad para jugar bien.

Me gustaría que le dieras una calificación personal:

1. Agradable
2. Para la vista
3. Comodidad
4. Multi-Tabling

Si se me paso una característica a resaltar, la decís con su respectiva puntuación.

Saludos,
LuisMiguel08

17 respuestas

bien, pero de momento no funciona ni el t shark ni el table ninja, lo cual me impide usarlos

juanra016
BlackMember

1- excelente! sobretodo el de mesa verde.
2- excelente, son sencillos, no como ese tema clasico de ps con el fondo ocre botones cafes que dan ganas de vomitar a los q venimos de ftp
3- excelente. se siente cool jugar, y aun mas cuando lo comparas con otras salas.
4- excelente, porque podes poner las mesas mas pequeñas y los numeros de las apuestas siguen siendo visibles.

lo unico q me falta es un buen rb para nl50 y bb/100 como las q tenia en ftp xD

LadyGodiva
Poker Player

original de LuisMiguel08
1. Agradable
2. Para la vista
3. Comodidad
4. Multi-Tabling

1. El diseño es bonito, me gusta ese estilo y el jugador en primer plano.

2. Quizás está un poco sobrecargado y no poder desanclar el chat lo carga aún más...

3. No me ayuda mucho por no poder quitar el chat y porque no hay mucho espacio para el HUD de HM.

4. Fatal. En ventanas pequeñas queda todo sobrecargado, no se puede colocar bien el HUD de HM y el chat ocupa un valioso espacio.

son horribles yo no cambio el clasico jamas

sNexus
PokerStrategist
weidergold
Elite Grinder

original de KaiAttack

5achiel
Elite Grinder

original de KaiAttack

:megusta :megusta

es a mi solo o a todos? al agrandar o minimizar las mesas hay nombres que cambian la tipografia, o sea el tamaño de la letra, es decir algunos se ven mejores y otros peores.

randomdonk
Elite Grinder

original de LadyGodiva

original de LuisMiguel08
1. Agradable
2. Para la vista
3. Comodidad
4. Multi-Tabling

2. Quizás está un poco sobrecargado y no poder desanclar el chat lo carga aún más...

3. No me ayuda mucho por no poder quitar el chat y porque no hay mucho espacio para el HUD de HM.

4. Fatal. En ventanas pequeñas queda todo sobrecargado, no se puede colocar bien el HUD de HM y el chat ocupa un valioso espacio.

wtf

el chat se puede sacar en todos los temas, no tiene nada q ver.

entre este, el black y el hyper simple (nunca use otro) es el q mas espacio tiene para el hud.

con las ventanas chicas las letras y numeros se ven 1000000 veces mejor q en los otros temas.

D4NIP0KER
Oldschool Grinder
LadyGodiva
Poker Player

original de randomdonk

original de LadyGodiva

original de LuisMiguel08
1. Agradable
2. Para la vista
3. Comodidad
4. Multi-Tabling

wtf

el chat se puede sacar en todos los temas, no tiene nada q ver.

entre este, el black y el hyper simple (nunca use otro) es el q mas espacio tiene para el hud.

con las ventanas chicas las letras y numeros se ven 1000000 veces mejor q en los otros temas.

Has probado el tema? Quizás hay update pero a mi no se me desancla, aparece la ventanita desanclada pero el espacio del chat sigue ocupado!

d los nuevos yo m quedaria con el green asi que me pensare jugar si con este nuevo green theme o con el antiguo black entre ellos estara la cosa asi k de momento jugare con el nuevo a ver k pasa

randomdonk
Elite Grinder

si estoy jugando con este nuevo desde q salio pq entre las letras/numeros q se ven mejor y todo el espacio para el hud (en 6max sobretodo) es las nuts. lo del chat me anda perfecto, no se q onda.

LadyGodiva
Poker Player

Ya me funciona lo del chat! No se si era un bug o algo, pero cuando pulsaba a desanclar aparecía la ventanita por duplicado. Ahora que reinicié el cliente ya no pasa :/

sNexus
PokerStrategist

original de HeaDShoT73
d los nuevos yo m quedaria con el green asi que me pensare jugar si con este nuevo green theme o con el antiguo black entre ellos estara la cosa asi k de momento jugare con el nuevo a ver k pasa

Y como vas a jugar si tenes la cuenta cerrada?

original de HeaDShoT73
pues hace unos meses me han cerrao la cuenta y la de mi hermano y les he dado una explicacion real y caso omiso cerradas las 2

no puedo jugar x ahora gracias x recordarlo u.u pero si puedo ver los temas viendo torneos o mesas d otros jugadores por ejemplo aora los wcoop

original de HeaDShoT73
no puedo jugar x ahora gracias x recordarlo u.u pero si puedo ver los temas viendo torneos o mesas d otros jugadores por ejemplo aora los wcoop

lo de jugar me refieron a un futuro muy muy cercano que espero k sea sta semana y es mi opinion sobre con que tema jugaria y jugare yo